Este 22 de noviembre se dio a conocer que la familia de Antonela Roccuzzo había sido victima de la delincuencia en Rosario, Argentina. La víctima fue su prima Agustina Scaglia , una de las encargadas de dirigir un supermercado, propiedad de la familia. Según se reportó, fue interceptada mientras viajaba con otras dos personas en un auto, el cual recibió un impacto de bala. En el atracto, fue despojada de 8 millones de pesos argentino, una cifra equivalente a unos 22 mil dólares. Tras aquellos lamentables hechos, la esposa de Messi ha expresado su apoyo a los suyos.
Un día después de lo ocurrido, Mauricio Scaglia, primo de Antonela, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Consiente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que solo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño el de estos días”, escribió. Junto a ese mensaje compartió dos fotos en blanco y negro, en una de ellas se observa el agujero que dejó la bala detonada por los delincuentes y en la segunda se ve un vidrio roto en el suelo, mientras Agustina habla con la policía.
En los comentarios, los seguidores de Mauricio expresaron su indignación por lo sucedido y le expresaron su apoyo a él y su familia. Entre los mensajes llamó especialmente la atención el de Antonela que, aunque breve, fue muy sincero: “Los amo fuerte, hermanos”, escribió, agregando un emoji de corazón. En tanto, en sus propias historias de Instagram, la esposa de Messi retomó la publicación de su primo.
Por fortuna, durante el atraco, tanto Agustina como la joven y el hombre que los acompañaba salieron ilesos. De acuerdo con el diario argentino La Nación, testigos relataron que un Ford Focus blanco encerró el vehículo de Agustina, quien intentó escapar. Sin embargo, no fue posible, y los ladrones bajaron de su auto y dispararon contra el auto de Agustina. “No nos dimos cuenta en el momento, porque fue todo muy rápido”, explicó Marianela, quien viajaba con la comerciante, según cita dicho medio.
El diario argentino informó que el jefe del Comando Radioeléctrico, Diego Santamaria, señaló que “los ladrones conocían muy bien los movimientos que iban a hacer”, además señaló que “una fuente de la investigación” refirió que esa información pudo haber salido de la propia empresa.
No es el primer incidente de este tipo
Lamentablemente, no se trata de la primera vez que el negocio de la familia de Antonela se ve involucrado en un delito. El pasado mes de marzo ser reportó que el supermercado fue atacado con un arma de fuego y además vandalizado con amenazas dirigidas a la estrella del Inter Miami: “Messi te estamos esperando”. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado que ambos hechos estén relacionados.