La familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se llevó un gran susto este martes por la mañana cuando Agustina Scaglia, prima de la modelo, fue asaltada con violencia en las calles de Rosario, Santa Fe, Argentina. La influencer, mejor conocida como Buchi, circulaba sobre la avenida Pellegrini a la altura 3900 cuando dos sujetos armados la interceptaron.
Diego Santamaría, jefe de Comando Radioeléctrico, detalló a los medios de comunicación locales que, cerca de las 9:30 am, Agustina viajaba con dos empleadas del supermercado de la familia. Las tres se dirigían al banco para hacer un depósito en efectivo, un dato que los ladrones implicados parecían conocer, pues las siguieron en un auto blanco. “Les rompen uno de los vidrios y mediante amenazas se llevan dos mochilas con una alta suma de dinero”, aseguró.
De acuerdo a los reportes, Agustina llevaba aproximadamente ocho millones de pesos argentinos, es decir, cerca de 22 mil dólares. El auto de Buchi fue alcanzado por el arma de fuego, un dato que el jefe de la autoridad confirmó: “Le efectúan un disparo cuando, del susto, los chicos quisieron escapar”.
“Intentó acelerar, pero teníamos un auto adelante y no pudo, terminó golpeándolo”, contó una de las empleadas que iban con Agustina, dueña del supermercado de los Scaglia, familiares de los Roccuzzo.
Las investigaciones sobre más involucrados ya están en curso y los oficiales observan las grabaciones de las cámaras locales para identificar a los ladrones, así como los detalles del momento del asalto. Tanto Agustina como las mujeres que la acompañaban se encuentran ilesas, sólo con el shock emocional que la situación les ocasionó.
Víctima de un nuevo ataque
Lamentablemente, esta no es la primera vez que la tienda se ve involucrada en un atentado. En marzo pasado, reportaron que el supermercado fue blanco de arma de fuego además de vandalizado con amenazas que iban directo a Lionel Messi. Sin embargo, no se ha confirmado que ambos hechos estén conectados.