Thalía siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces, y cada vez que la nostalgia la invade, recuerda con mucho cariño aquella colonia de la Ciudad de México en la que pasó su infancia antes de convertirse en la cantante famosa que es hoy. La intérprete de Amor a la Mexicana, nos dio un recorrido por el pasado con un relato en el que detalla cómo eran sus días en casa y lo que hacía durante un tranquilo fin de semana junto a su mamá, Yolanda Miranda.
relacionado:
Thalía
Con un reel en sus redes sociales, Thalía nos lleva años atrás a una colonia que, al parecer, no ha cambiado tanto desde que ella se divertía ahí en sus años infantiles. “Crecí en la Ciudad de México”, se le escucha decir en voz en off.
“En una colonia que se llama Santa María la Ribera. Uno de los límites de mi colonia era una calle ancha de camellón en medio que se llama San Cosme”, agrega.
Dichas calles aún están ahí llenas de la vida cotidiana entre comerciantes y familias que visitan los alrededores en los días libres.
“Los fines de semana le decía yo a mi mamá que nos fuéramos a ‘Sancosmear’”, añade Thalía sobre aquellos días tranquilos.
Y continúa: “Luego nos íbamos a comer a un restaurante chiquito que todavía existe, La Tonina, en donde se comía el mejor caldillo de queso que he probado, acompañado por tortillas de harina recién hechas”.
Thalía contó que al dueño lo llamaban Tonina Jackson y fue un luchador famoso en México de los años 50s. Un lugar que con su sazón se ganó el corazón de la intérprete reconocida en todo el mundo.
En su reel, la también actriz agregó una imagen del famoso Kiosko Morisco, uno de los puntos más lindos de la colonia que aún se llena de gente en los fines de semana.
Tiempo atrás, Thalía ya había comentado lo mucho que recuerda este lugar: “Este kiosco Morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta”, dijo.
“Hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!”, recordó con emoción.
Y en ese entonces, explicó: “Por recuerdos como así compuse esta canción #Barrio. Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer”.
Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más.