A cinco meses de anunciar de lo más emocionada su compromiso, Ana Brenda Contreras ya empezó con los planes de su próxima boda con Zacarias Melhem. La actriz apartó unos días en su agenda para emprender la búsqueda de su vestido y compartió con sus fans un poco de este viaje a Austin, Texas, en donde podría adquirir el ajuar de novia con el que camine hasta el altar.
En una serie de fotos, la actriz mexicana nacida en Texas, publicó una selfie desde una tienda de vestidos de novia, rodeada de diseños distintos con los que se asegura no dar ninguna pista de cómo será su elección, dejando esa sorpresa para el gran día.
“La cacería 👰🏻”, escribió junto a la imagen en la que revela que se encontraba en la tienda Unbridaled, a quienes podría confiar la confección del vestido que tanto imagina para su boda.
Y aunque no dio más detalles del vestido o si ya tiene algunos en la mente, sí compartió más fotos de este rato en Austin, en donde visitó otros lugares de la mano de su amado.
Ana Brenda pudo haber aprovechado las ofertas adelantadas de Black Friday para llevarse a casa un par de botas al estilo Texas. Y es que encontró una gran variedad de tamaños y colores que puede combinar con su propio estilo.
La pareja siguió su curso en diferentes lugares para comer o tomar algo para refrescarse. También admiraron el color local impreso en las pardes y un atardecer con el que prometían regresar para seguir con los planes del día en el que se den el “sí, acepto”.
Ana Brenda Contreras, dichosa en esta nueva etapa de su vida
A mediados de junio, la actriz compartió con sus fans la emocionante noticia de su compromiso con una foto en blanco y negro en la que lució una linda sortija en u mano izquierda mientras abraza a su prometido. Aunque suele ser muy reservada en temas de su vida personal, se siente plena al mostrar la felicidad que tiene en su vida en estos momentos.
A principios de mes dejó ver parte del festejo de cumpleaños de Zacarías, con quien pasó una linda noche con una cita en un restaurante de comida japonesa. “Agradezco hoy por tu salud (en mejor estado que la mía, por supuesto 😂) y que estés un año más dándome risas, dándome lata pero sobre todo dándome mucho corazón, agradezco por ti encontrándome siempre con un abrazo y oliendo deli, te mereces puras cosas bonitas”, escribió ella para felicitar a su futuro esposo por un año más de vida.