Travis Kelce acaba de revelar nuevos detalles de su historia de amor con Taylor Swift, un romance que tiene a los fans de la cantante muy emocionados. Si bien ya había contado que todo inició con un friendship bracelet en el que él quería darle su número a la cantante, pero no tuvo oportunidad, ahora recordó cómo fue que finalmente pudo contactarla gracias al staff de Swift.
“Definitivamente había algunos de sus conocidos que sabían quién era yo. Alguien de su lado le preguntó, ‘Oye, ¿sabías que él iba a venir?’. Tuve a alguien que la hizo de Cupido”, contó en una reciente entrevista con The Wall Street Journal. Aquello sucedió en julio, después de unos meses de que iniciara la exitosa gira de Taylor, The Eras Tour.
Kelce, quien se define a sí mismo como “un hombre de pocas palabras”, se expresó con mucha naturalidad en esta charla en la que, a diferencia de Taylor, habló con soltura sobre su vida personal y amorosa. “Ella me contó exactamente lo que estaba pasando y cómo tuve la suerte de lograr acercarme a ella”, agregó.
Kelce detalló más sobre su encuentro: “Probablemente me odiará por decir esto, pero... cuando vino a Arrowhead, le dieron el vestidor grande, y sus primos pequeños estaban tomando fotografías justo frente a mi casillero”.
La primera vez que se encontraron en persona, fue todo mágico: “Cuando la conocí en Nueva York, ya habíamos estado hablando por teléfono, así que sabía que podríamos tener una buena cena y una conversación, y lo que suceda a partir de ahí, seguirá a partir de ahí”, dijo concierta emoción.
La fama y una mujer a quien admira
En su entrevista, Travis habló maravillas de Taylor Swift y cómo jamás había lidiado con la inmensa fama. “Al mismo tiempo no huyo de nada de eso. El escrutinio que ella recibe, cómo la miran con lupa todos los días, los paparazzi afuera de su casa, afuera de cada restaurante al que va, después de cada vuelo se baja y simplemente vive, disfruta de la vida. Cuando ella actúa así será mejor que no sea yo quien actúe de forma extraña”.
Pero más allá de la fama y los comentarios que recibe por salir con la estrella pop más grande del momento, Travis encuentra en Taylor a una mujer inteligente, con valores familiares a quien admira mucho. “Todos saben que soy un hombre de familia. Su equipo es su familia. Su familia hace muchas cosas en términos de la gira, el marketing y la presencia, así que creo que ella también tiene muchos de esos valores, lo cual es de mi agrado”. Y añadió: “Pero estar junto a ella, ver lo inteligente que es Taylor, es algo que hace que te explote la cabeza. Aprendo cada día”.