El gran día llegó, y todas las miradas están puestas en un solo lugar: El Salvador, donde se lleva a cabo la final de la 72.ª edición de Miss Universe, (la cual se transmite este 18 de noviembre por la señal de Telemundo). Esta noche es muy emocionante no solo para para las concursantes que disputan la corona, sino también para otra guapa mujer, se trata de Nadia Ferreira . Y es que, dos años después de que ella participara en el certamen, le ha tocado vivir esta inolvidable experiencia, pero ahora como jurado.
Luego de que ¡HOLA! revelara que el misterioso destino al que Nadia viajaba era El Salvador, la modelo paraguaya lo confirmó emocionada. Además, se dijo muy honrada por haber sido considerada como parte del comité de selección encargado de elegir a la ganadora de Miss Universe 2023.
En cada uno de los eventos en los que ha participado como parte del certamen, Nadia ha lucido guapísima e impecable. Y esta noche no podía ser la excepción. Al tiempo que arrancaba la ceremonia, la paraguaya compartió en sus redes sociales un mensaje a propósito de la ocasión, y dejando ver además el increíble look que eligió para la ocasión.
“Quiero agradecer a la organización @missuniverse por tenerme en cuenta como jurado, es un gran honor y responsabilidad. Esta noche cualquiera podría ganar, mujeres bellas, pero sobre todo poderosas. Muchos éxitos”, escribió la modelo. Minutos después de arrancar la ceremonia, cuando Nadia fue presentada junto a todo el jurado, los gritos y aplausos en el recinto dejaron claro el gran apoyo y cariño que le tiene el público.
Junto a estas palabras, Nadia publicó una foto en la que dejó ver parte del glamuroso look plata que eligió para la ceremonia. Se trata de un vestido strapless con pedrería, el cual complementó con una elegante gargantilla de diamantes y unos pendientes. Llevó su larga melena recogida en un elegante moño, mientras que en el maquillaje optó por destacar sus bellos ojos con sombras azules.
Su experiencia como participante en Miss Universe
Hace casi dos años, en diciembre de 2021, Nadia estaba lista para representar a su país en la 70 edición de Miss Universe. Como todas las concursantes, viajó a Eilat, Israel, en donde se llevó a cabo el certamen, siendo ella una de las favoritas del público. Sin embargo, obtuvo el lugar de primera finalista, y Harnaaz Sandhu, de India, se convirtió en la sucesora de Andrea Meza.