A mediados de año, Dayanara Torres y Marc Anthony celebraban juntos la graduación de su hijo Cristian. El chico concluía con éxito sus estudios en la prestigiosa escuela de arte Parsons, en Nueva York, un evento en el que contó con el cariño y apoyo de sus padres así como el de su hermano menor, Ryan, quien también había entrado a la universidad. Pero, ¿en qué se especializaron los hijos de la ex Miss Universo y el cantante? Ella lo explica.
“Cristian se graduó de la universidad en Nueva York y ahora vive en Los Ángeles. Se me fue lejitos, pero lo entiendo totalmente porque lo que él estudió de ilustración y todo eso está allá”, dijo en una entrevista con Lo Sé Todo. Y es que este año Dayanara se mudaba justo de California a Miami para estar más cerca de su familia, un gusto que no duró tanto como hubiera deseado.
Y aunque a la orgullosa mamá le rompe el corazón estar más lejos de su hijo, sabe que son los pasos adecuados que debe dar para tener éxito como profesionista.
“Yo viví en Los Ángeles por 17 - 18 años y sé lo lejos que está, pero entiendo que está volando alto y haciendo lo que quiere”, agregó con mucho cariño por ver a su hijo feliz en el ámbito laboral.
Antes de graduarse, Cristian ya daba muestra de su talento con la publicación del comic Oro, el Coquí Dorado, de Edgardo Miranda-Rodríguez, cuya portada fue ilustrada por él bajo el nombre Cristian Torres. Además, fue el encargado de los gráficos durante la presentación de Young Miko en los Latin American Music Awards pasados.
Ryan, heredero del talento de papá
Por su parte, Ryan ha elegido el mundo de la música y la moda, ya que después de graduarse del high school, entró a la universidad de Santa Bárbara, en California, en donde estudiaría ingeniería musical; sin embargo, puso una pausa en sus estudios. “Como fue tiempo de la pandemia era online y eso a él lo frustraba, no le encantaba así que se salió”, contó Dayanara.
Ryan no se quedó quieto y pronto se inició en otra de sus pasiones: el modelaje, algo que ha estado haciendo desde hace unos meses y va por muy buen camino. Según su mamá, en sus planes aún están retomar sus estudios universitarios, pues destacó la vena musical que tiene de nacimiento: “Sigue haciendo música, sí le sigue encantando y él sigue creándola. Es su fuerte porque toca de todo: batería, bajo, guitarra, piano... Le encanta crear”.
Dayanara comentó que por ahora Ryan está disfrutando del modelaje, pero el próximo año viajará a Nueva York para continuar con su carrera en ingeniería musical. “Espero que eso suceda porque tiene un talento increíble”, dijo la también actriz con una gran sonrisa.