Gaby Espino celebró su cumpleaños 46 el pasado 15 de noviembre, y con motivo de la fecha tan especial, decenas de amigos y familiares le dedicaron bellos mensajes de cumpleaños. El más tierno y emotivo fue sin duda el de su hija Oriana Lander, fruto de su primer matrimonio con el también actor Cristóbal Lander. La adolescente de 15 años usó sus redes sociales para dedicarle un lindo post a su mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil de Instagram, ‘Ori’ —como le dicen de cariño a la jovencita— compartió una foto del baúl de los recuerdos, de cuando ella era tan solo una bebé. En la imagen aparece Gaby, como una joven madre llena de ilusiones con su hija. “Feliz cumple a mi mejor amiga, te amo demasiado ma”, escribió la adolescente sobre la fotografía. Acto seguido, la estrella de Santa Diabla replicó en sus redes la felicitación de su hija y escribió sobre esta: “Te amo con mi vida, hija”.
Puede que Oriana esté en su etapa adolescente y que quizá esto provoque algunos roces entre madre e hija, pero lo cierto es que ambas tienen una relación muy sana basada en la confianza y la comunicación. Tan es así, que en una reciente visita al foro de Despierta América, la también empresaria aseguró que sus hijos eran como sus ‘maestros’ de vida.
“Son mis maestros, nosotros vivimos los tres solitos, yo soy mamá soltera, bueno, separada, y son mis grandes maestros”, dijo sobre ‘Ori’ y Nickolas, su otro hijo con Jencarlos Canela. “Me dicen: ‘¿Qué etapa estás viviendo?’. Todos los días es algo nuevo, estoy aprendiendo con ellos y eso es maravilloso, también me enriquece a mí como mujer, como ser humano, son mis grandes maestros, la verdad”, reiteró.
Oriana podría dedicarse a la producción
Sobre el futuro profesional de Oriana, la actriz de El rostro de Analía dijo que aún es muy pronto para decir si su hija seguirá sus pasos, sin embargo destacó que sí está interesada en el mundo del entretenimiento. “Le gusta mucho el detrás de cámaras, hasta ahora quiere estudiar dirección de cine y todo esto de la producción, vamos a ver qué pasa”, contó la intérprete. Y esta pasión quedó más que demostrada, cuando hace unos años ‘Ori’ lanzó su canal de YouTube. Aunque este ya no está activo, la niña mostró desde entonces tener un gran interés por las cámaras.