La historia de amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina es digna de una telenovela. Y no solo porque ambos sean dos de los intérpretes más reconocidos de la televisión mexicana, sino porque su relación nació a raíz de que fueron pareja en el melodrama Yo Amo a Juan Querendón, la cual protagonizaron hace casi 17 años. Es por eso que ahora que se ha confirmado que Mayrín y Eduardo volverán a trabajar juntos, los fans de ambos artistas se han elevado por los aires, pues la química que siempre han tenido fuera y dentro de la pantalla, es una fórmula que ha gustado muchísimo y que los ha llevado a ser tan queridos entre el público. Algo de lo que Mayrín habló en una reciente entrevista, en la que con total ilusión se refirió a esta nueva oportunidad que tendrá de trabajar con su el padre de su hija menor, luego de más de una década de no haber coincidido en una producción para televisión.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Mayrín Villanueva se reencuentra con su hija Romina en Dinamarca
- Mayrín Villanueva celebra el cumpleaños 54 de Eduardo Santamarina con un lindo mensaje
De nuevo juntos en la pantalla chica
En una charla que sostuvo con el programa Hoy, la hermosa actriz habló de los proyectos que tiene en puerta y de todo el trabajo que esta realizando en este momento, mostrándose emocionada por uno en concreto, pues será en el que por primera vez, desde que comenzaron su relación, podrán compartir créditos estelares. Se trata de la segunda temporada de ¿Es Neta Eva?, la cual contará con la participación de Santamarina como uno de los villanos de la trama. Al respecto, la intérprete expresó: “Imagínate cuántos años, 17 años de no trabajar juntos, bueno en televisión, porque en teatro sí habíamos hecho cosas juntos, pero estoy superemocionada”, dijo con una gran sonrisa.
En ese mismo sentido, Mayrín habló del papel que interpretará en esta serie, reconociendo el gran talento de su marido, quien además de ser un gran protagonista, también se caracterizado por sus interesantes interpretaciones como el malo de la historia. “Eduardo hace unos villanazasos preciosos, porque aparte de que es el villano, te hace reír, o sea hace villanos entrañables”, compartió la intérprete con cierta emoción.
¿Prefiere la comedia o el drama?
Por otro lado, Mayrín Villanueva también se refirió a contraste de interpretaciones que ha hecho en los últimos meses, pues además de ¿Es Neta Eva?, que es una serie de comedia, la actriz es la protagonista de la telenovela Golpe de Suerte, en la que hace un papel un tanto más dramático, dejando en claro que ambas facetas las disfruta por igual. “Las dos cosas las disfrutas muchísimo, hacer melodrama es superrico, ahí te desahogas, y lloras, y gritas, y haces tus cosas, y en la comedia te ríes muchísimo, entonces pues las dos cosas las disfrutas muchísimo”, compartió de lo más orgullosa del trabajo que ha hecho a lo largo de su carrera.
14 años de amor
A inicios de este año, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina cumplieron 14 años de casados, una ocasión que la pareja quiso celebrar con un romántico viaje a Nueva York, desde donde se dejaron ver de lo más enamorados. Algo de lo que la presentadora habló hace unas semanas en entrevista con TVNotas, en la que con total sinceridad se refirió a cómo han sido estos años al lado de Eduardo, haciendo referencia a los comentarios de algunos fans que los consideran una pareja ejemplar. “Sí, es una responsabilidad también eso de que las personas luego te dicen que los inspiras, pues no somos la pareja perfecta, estamos muy lejos de serlo, pero elegimos cada día seguir juntos y trabajar en lo que se pueda para poder continuar compartiendo la vida”, expresó la intérprete.
Por otro lado, la actriz destacó el hecho de que el padre de su hija menor, la pequeña Julia, también sea actor y entienda a la perfección su profesión, pues eso los ha llevado a organizarse mejor como pareja y como padres, además de que pueden ser empáticos respecto a todo lo que implica dedicarse a la televisión. “¡Claro!, nos entendemos o nos entendemos, eso es a fuerza, y es algo que ya ni piensas, pues como siempre he estado aquí metida, es algo que ya ni te preocupa; o sea, eso de: ‘Ay, ¿se irá a enojar por esto?’. Nos vamos a trabajar tranquilos como cualquier persona, con el mismo respeto y el valor que le das a ese trabajo”, señaló.