A inicios de junio, se dio a conocer la separación de Alejandro Sanz y Rachel Valdés , luego de tres años juntos. Desde entonces, ambos se han mantenido enfocados en sus proyectos: ella con su arte y él con su música. Sin embargo, en el caso del cantante todas las miradas están puestas sobre él, pendientes de cada movimiento que pudiera delatar algún nuevo romance. Recientemente, el intérprete español regresó a su país natal luego de una exitosa gira, y fue captado junto a una guapa mujer.
Alejandro llegó el fin de semana a Sevilla para asistir a la 24º edición de los Latin GRAMMY este jueves 16 de noviembre. Aunque el cantante se ha visto envuelto en una situación un tanto complicada con la justicia española por el tema de una millonaria deuda, se ha dejado ver tranquilo y sonriente en su visita a la capital andaluza. “La verdad que sí, felizmente, y con este día y con esta alegría que tiene la ciudad. Un besito”, dijo ante las cámaras de Europa Press refiriéndose a lo bien que se siente ser arropado por el cariño del público.
El intérprete de Corazón Partío fue captado a su salida del lujoso hotel Alfonso XIII, donde se aloja en Sevilla. Pero no salió solo, pues junto a él salió también una misteriosa joven castaña, quien vestía un conjunto de top y falda café, suéter beige, tenis blancos y gafas oscuras. De acuerdo con el medio antes citado, esta joven ha sido inseparable de Alejandro desde que llegó a Sevilla.
Aunque muchos quisieran ver de nuevo enamorado al cantante, no sería para nada raro que esta joven sea solo un miembro de su equipo de trabajo. Sin embargo, ya sea que trabaje con él o que sea una candidata a ocupar su corazón, eso es algo que solo con el tiempo se confirmará.
Según dicho medio, Alejandro disfrutó de una fiesta privada el lunes, a la que asistieron celebridades como Camilo, Evaluna y Niña Pastori. Tras la velada, el cantante ha estado enfocado en los ensayos de los Latin GRAMMY, donde además de participar en el escenario, compite en las categorías de Mejor Grabación del Año por Correcaminos junto a Danny Ocean y Mejor Canción del Año por Nasa, junto a Camilo.
Guarda cariño a su ex
En meses pasados, Alejandor provocó preocupación entre sus fans y colegas, pues confesó en sus redes sociales estar atravesando por un momento difícil a nivel emocional. Tan pronto hizo esta revelación, empezaron a surgir distintas versiones sobre lo que pudo haber ocasionado que el cantante se sintiera triste y cansado, tal como él mismo lo admitió. Luego de que se reportara su separación de Rachel Valdés, algunos señalaron que este hecho estaría relacionado con el estado de ánimo del intérprete. Sin embargo, él salió a defender a su ex y a aclarar las cosas.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan”, escribió Sanz en sus historias de Instagram. “Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella”, aclaró. “Pido respeto para ella y su trabajo. @rachelvaldes_studio cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”.