Sin duda, uno de los galanes de telenovela por excelencia es Fernando Colunga, quien además de haber construido una sólida carrera como actor de este género, siempre ha sido reconocido por su atractivo físico, el cual pareciera estar intacto con el paso de los años. Sin embargo, Fernando es consciente de que el tiempo no pasa en vano, por lo que siempre ha procurado mantenerse en forma y cuidar, en medida de lo posible, su físico, pues tiene muy claro que también es parte de su trabajo el sentirse y verse bien. Algo de lo que habló en un reciente encuentro con los medios, en el que con total apertura se refirió a las medidas que ha tomado para contrarrestar el paso del tiempo en su físico, revelando también si es que tiene miedo a envejecer.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Por primera ocasión, Fernando Colunga revela por qué rechazó la serie Malverde
- Jovial y sonriente, Fernando Colunga reaparece en Nueva York
¿Tiene miedo a envejecer?
Luego de la presentación de la telenovela El Maleficio, la cual marca su regreso a la televisión y a Televisa, el actor se tomó un tiempo para platicar con la prensa y responder algunos cuestionamientos relacionados con su vida profesional y personal. Sin embargo, hubo ciertas preguntas en torno a su persona que no pudo evitar responder con humor, pues luego de que se le preguntara que si consideraba un hombre metrosexual y que si le temía a envejecer, el artista fue muy claro: “Soy como tres metros y medio”, expresó el intérprete entre risa, en declaraciones retomadas por el programa Despierta América, haciendo un juego de palabras con la pregunta de uno de los reporteros presentes.
Luego de su broma, el actor se puso un tanto serio y respondió con total honestidad a los cuestionamientos relacionados con su edad y el paso del tiempo, dejando en claro que, más allá de tener miedo a envejecer, tiene muy claro que la vida es así y que no hay nada que hacer al respecto. “No (tengo miedo a envejecer), yo estoy gozando cada etapa de mi vida”, compartió el intérprete. “Me cuido porque es una responsabilidad, dentro de la palabra profesional, con el público, pero no soy alguien obsesionado a que nunca voy a envejecer, pues no, ese es el ciclo de la vida”, sentenció.
A lo largo de su carrera, Fernando Colunga ha procurado mantener lo asuntos relacionados con su vida personal al margen de su carrera, por lo que un halo de misterio siempre lo ha rodeado; sin embargo, el actor ha dejado en claro, en este mismo encuentro con los medios, que muchas veces nada de lo que se dice en torno a él es cierto, algo con lo que ya aprendió a vivir, por lo que ahora se lo toma con humor. “Hay un mito de mil cosas que dicen que yo siempre digo… No soy yo, es mi clon”, dijo en tono de broma. “Siempre que empiezas un trabajo, la mala prensa: o te peleas o te enamoras, siempre dicen lo mismo, todavía no empiezas a trabajar y dicen: ‘Ya se enamoraron, ya se pelearon’. Pero esas es la mala prensa, esa es la prensa que no hace un trabajo como ustedes, que no busca una nota, que no se toma el tiempo”, agregó.
- Ya sabemos quién tomará el lugar de Fernando Colunga en la serie Malverde
El secreto detrás de su atractivo
Sin duda alguna, Fernando Colunga es consciente de que además de su talento histriónico, su imagen siempre ha sido determinante a la hora de ser elegido protagonista de una telenovela, por lo que siempre ha procurado lucir una imagen jovial y fresca, a pesar del paso del tiempo. Algo de lo que habló en una sincera charla que sostuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda en el que reveló si es que es partidario de las cirugías estéticas. “Es algo que yo no me haría, eso se los he dicho…”, respondió puntual, para luego revelar parte de los secretos y procedimientos que lleva a cabo para mantenerse joven. “Soy alguien que trato de cuidarme, desde cómo como, desde si hay alguna crema ahora que te puedas poner. Yo se los he dicho, yo tengo un amigo que es médico y se dedica a toda esta cuestión estética no invasiva. Creo que hay cosas que te pueden ayudar a verte bien. Ahora me da mucha risa que todo el mundo dice: ‘No, es que se inyectan bótox’, y ya toda la vida es bótox. Ya estamos en la nanotecnología, estamos en el pico-láser, en otras cosas…”, dijo.