En días pasados, los rumores sobre la posible separación de Victoria Ruffo y Omar Fayad, tras 22 años de matrimonio, encendieron las alertas entre la prensa de espectáculos en México. Ante el revuelo provocado por esas versiones, la actriz de melodramas como Corona de Lágrimas tomó la palabra en un programa de televisión para romper el silencio y desmentir lo dicho, poniendo de frente la estabilidad y armonía en su matrimonio. Sin embargo, las especulaciones no pararon ahí, pues recientemente se dio a conocer el nombramiento de Fayad como próximo embajador de Noruega en México, lo que implicaría una mudanza del funcionario a aquel país. Al respecto, José Eduardo Derbez, hijo de la Victoria, ha sido cuestionado, en específico sobre si tiene conocimiento de los planes de su mamá ante ese panorama.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Como nunca, Victoria Ruffo habla de su vida en matrimonio con Omar Fayad
- Victoria Ruffo habla de José Eduardo Derbez y su relación con Omar Fayad
José Eduardo Derbez habla de Victoria Ruffo y Fayad
A pregunta expresa de los reporteros, quienes desearon saber cómo ha tomado Victoria el hecho de que su esposo tenga que vivir por un tiempo en Noruega, José Eduardo respondió sin ahondar en detalles, asegurando incluso no haber tenido tanta comunicación con ellos a lo largo de estos días. “No, no he hablado con ninguno de los dos, entonces no sé si se va o no se va, no tengo ni idea…”, dijo el actor durante una entrevista concedida a los medios, declaraciones retomadas por la reportera de espectáculos Berenice Ortiz. Fue en ese instante que otro de los comunicadores hizo énfasis en el papel que podría fungir Victoria como esposa del embajador. “No te manejo esa información, pero ya cuando sepa más, les avisaré…”, dijo en intérprete.
Durante la charla, la insistencia de los reporteros fue tal que mencionaron el hecho de que el nombramiento de Fayad como embajador de Noruega ya es oficial, de acuerdo con la información confirmada en días pasados. “No he hablado con ninguno de los dos, entonces no te sabría decir, pero si sí, pues qué bueno y si no, pues también…”, explicó el joven en la conversación, destacando su postura frente a lo que pudiera ocurrir próximamente en ese sentido. “Siempre apoyar a la familia…”, dijo puntual, sin ahondar en más por el momento, tratando de mantenerse al margen de esta situación.
¿Se muda Victoria a Noruega?
Ante el posible cambio que pudiera venir con el nombramiento de Omar Fayad, el político tendría que emprender su mudanza al país europeo. Ante esta situación, José Eduardo fue cuestionado sobre si su madre tendría planes de irse con su esposo y si él la extrañaría. “Sí (la extrañaría), pero no sé si se vaya o no, supongo que sí, pues se va con su marido…”, dijo el actor sin dar más información al respecto, asegurando no haberse comunicado con ellos hasta ahora. Mientras tanto, prevalece la incertidumbre por lo que pudiera ocurrir al interior de la familia Fayad, un aspecto que han preferido mantener bajo estricto hermetismo.
En el breve encuentro que José Eduardo sostuvo con los medios de comunicación, el joven también fue cuestionado por los recientes rumores de supuesta ruptura entre su mamá y Fayad, refiriéndose a las recientes declaraciones de Victoria en el programa televisivo La Mesa Caliente, de Telemundo. “Pero no, creo que mi mamá ya salió diciendo que no entonces pues ya se aclaró eso, pero siempre los separan, cada año. Siempre los separan pero no, todo está bien en la familia…”. En ese espacio, el intérprete también fue cuestionado por más rumores en torno a su madre y su esposo, a lo que respondió ajeno a lo que se dice: “No tengo idea de eso, ¿en dónde ves tú todas esas cosas? Ni he visto, pero todos estamos bien, gracias a Dios”, dijo.