Estos días son agridulces para Sebastián Caicedo , pues en medio de su duelo por la dolorosa pérdida de su padre ha llegado una importante celebración. El actor colombiano acaba de cumplir 42 años, una ocasión muy importante, pues al parecer se trata del primer cumpleaños que celebra en compañía de su novia Juliana Diez Duque . La empresaria se ha convertido en uno de los mayores apoyos del intérprete, sobre todo en estos momentos que lidia con la ausencia de su amado papá.
Juliana tomó su cuenta de Instagram para dedicarle a Sebastián una sentida felicitación. “No tengo palabras mi amor para expresarte lo que significas para mi vida”, inició su mensaje. “Cuánto te ADMIRO, eres un hombre increíble, alegre, sencillo, chistoso, amoroso, lleno de bondad y lo más grande… lleno del amor de Dios en tu vida”, continuó la guapa empresaria, quien como el actor, guarda una estrecha relación con su fe.
“Ver un hombre como tú, con un corazón totalmente rendido al amor de Dios me llena de mucho ALEGRÍA Y ESPERANZA. Amo de ti cómo logras hacer que nuestros días sean más divertidos, a pesar de las dificultades, son días llenos de risas y de tantas ocurrencias... Eres un tesoro en mi vida”, continuó en su publicación.
“Amo construir juntos día a día lo que Dios está haciendo en nuestras vidas, ‘no es fácil’, pero ¿quién dijo que lo verdadero, y lo fuerte es fácil de construir? Bendigo tu vida mi amor…TE AMO MUCHO MI HERMOSITO HERMOSO. Feliz cumpleaños y que sean muchos más a tu lado”, agregó en su mensaje. Junto a estas palabras, Juliana compartió varias fotos de una romántica escapada a una villa en Guatapé, Colombia, con la que al parecer celebraron el cumpleaños de Sebastián.
Estas palabras no pasaron inadvertidas para el actor, quien no tardó en comentar la publicación de su novia. “Princesa hermosa de mi vida, gracias por tus palabras, le agradezco a a Dios por ponerte en mi camino, aceptándome con todos mis defectos y errores, ¡pero ayudándome a entender la raíz y corregirlos de la mano de papá (Dios)! Te amo”, escribió el actor.
Sebastián defiende su nueva relación
En septiembre, el actor publicó una foto con su novia, la cual acompañó de una dedicatoria. “Un amor inesperado como anhelado, junto a una amistad llena de complicidad y ¡ganas de comernos el mundo! Gracias Monita hermosa por mostrarme el camino al verdadero significado de amor y amistad: ¡JESÚS!”, escribió. Sin embargo, no contaba con que algunos internautas lo cuestionarían y criticaran sus palabras.
“¿Cristianos?”, preguntó alguien, a lo que Sebastián respondió sin dudad: “A mucho honor”. Otros de los comentarios hicieron alusión a su noviazgo con Juliana. “Para nada pegan”, escribieron. Y es que al parecer hay quienes aún no superan su separación de Carmen Villalobos, quien también ha retomado ya su vida. “Mientras peguemos con Dios todo está bien”, respondió el actor. “Te aclaro, el verdadero amor del que hablo es Jesús, saludos”, explicó. También respondió de esta manera cuando alguien comentó que “era mucho mejor Carmen”, pues dijo que “es mucho mejor Dios”.