Dos meses atrás la cigüeña volvió a visitar el hogar de Serena Williams y Alexis Ohanian para entregarles a su segunda hija, Adira. La pequeñita se convirtió en la hermana menor de Olympia, de seis años, creando un ambiente muy distinto en casa. La tenista habló sobre cómo son las cosas con la nueva bebé y cómo ha reaccionado su primogénita ahora que es toda una hermana mayor.
En general, Serena asegura que Olympia ha estado de lo más contenta con su nuevo rol en la familia. “Ella lo está navegando. Le encanta”, compartió Williams en entrevista para ET Online. “Adira es como un bebé diminuto, por eso Olympia simplemente la llama su hermanita”, agregó sobre lo bien que se llevan las niñas aún siendo tan pequeñas.
Y es que, al parecer, Olympia había rezado para que el bebé que tendría mamá meses atrás, fuera una niña para tener una hermanita con quien jugar. Un deseo cumplido que ahora la hace ser mucho más atenta con las necesidades de la bebé en casa.
Al ver la unión que tienen las niñas, Serena se quita un peso de encima, pues era algo que le preocupaba durante la dulce espera, así como el amor incondicional que tendría por su hijita menor: “Pensaba: ‘Está bien, no sé si alguien me puede gustar tanto como amo a Olympia’”, reveló sobre los temores que tenía. “Estaba muy nerviosa por eso. Pero siento que todo salió bien”, dijo mucho más tranquila al saber que el corazón de una madre se puede expandir a tamaños increíbles.
El anuncio de la llegada de Adira
Serena Williams compartió en las redes sociales los momentos clave de este segundo embarazo. Fue así como nos hizo testigos de cómo mamá, papá y Olympia se enteraron de que la cigüeña llevaría a una pequeñita a su hogar.
Semanas más tarde, Serena sorprendió a todos con un pequeño video en el que Alexis aparece frente a su computadora en una mesa que podría ser de una cafetería. Serena llega junto a él y se les une Olympia, pero hace falta algo y la tenista sale de cuadro para volver junto a su familia con la pequeña Adira entre brazos.