A solo unos días de la 72. edición de Miss Universe, poco a poco se van revelando más detalles. Giselle Blondet, uno de los rostros más conocidos de Telemundo, se sumará al certamen como parte del comité seleccionador que decidirá quién será la próxima ganadora del certamen. En exclusiva con ¡HOLA! USA, la presentadora de La Mesa Caliente nos compartió su emoción por formar parte de uno de los eventos más importantes de la industria, además de revelarnos una curiosa anécdota acerca de un vestido que se ha convertido en parte de su historia. Dicha prenda la usó a los 16 años y hoy a sus 59, se la ha vuelto a poner y le queda perfecta... Sí, así como lo lees.
Además de Giselle Blondet, el comité seleccionador está integrado por: Halima Aden, Carson Kressley, Mario Bautista, Connie Mariano, Sweta Patel, Janelle ‘Penny’ Commissiong, Denise White, Iris Mittenaere y Avani Gregg,
RELACIONADO:
Giselle, ¿cómo te sientes de formar parte de Miss Universe 2023?
Me trae mucha ilusión, lo hice hace años cuando el concurso fue en Puerto Rico, fue una experiencia muy linda. De niña, siempre me encantaba este concurso era como que ese día mi mamá y yo preparábamos todo para sentarnos juntitas a ver el concurso de Miss Universo. Y no sé si es por eso, pero yo sigo viéndolo con esa misma ilusión como si fuera una niña. Y yo sé que ahora hablan tanto de otras cosas que a lo mejor que hay que considerar, pero yo creo que hay que considerarlo todo pero no podemos olvidarnos de siempre celebrar la belleza en todos los aspectos y esto pues para las niñas, verlas cómo se desenvuelven, su personalidad, cuál su intención si ganan el concurso y todo eso, eso ha ido evolucionando y me parece muy bonito.
El año pasado no pude asistir porque coincidió con el nacimiento de mi nieta Olivia, así que Papá Dios, él como todo lo pone en orden decidió que yo fuera este año y ahí voy.
¿Cuál será tu función dentro del certamen?
Voy a ser jueza del concurso, voy a estar en todo el proceso, la preliminar, votaciones internas con respecto a las chicas en todo lo que se está considerando para elegir a una reina.
Misma talla a los 16 y a los 59 años
Giselle nos compartió que, explorando las posibilidades para sus looks en Miss Universe, se encontró con uno de sus vestidos más entrañables... uno que usó cuando tenía 16 años y participó en la telenovela Modelos S.A. junto a Fernando Allende. Además de revivir lindos momentos, Giselle se probó el vestido y le quedó increíble. Así que luego de tres hijos y 43 años, ¡no hay imposibles! Incluso Giselle contempló la idea de guardar esta prenda con tanto significado para sus nietas, así que puede que en unos años veamos a Sophia y Olivia luciéndolo, ¡qué belleza!
¿Qué vestidos usarás? Sabemos que hay uno en específico con una historia muy curiosa... es un vestido legendario!
Ese vestido no creo que lo vaya a utilizar, sin embargo me lo probé y para mi sorpresa ese vestido, que tiene 43 años, que lo utilicé cuando tenía 16 en una novela que hice con Fernando Allende que se llamaba ‘Modelos S.A.’ y como que para mí tiene un significado muy importante. Además, yo se lo presté a mi hija para que lo utilizara en la cena antes de su boda, que le quedó precioso y entonces hoy dije ‘bueno me lo voy a probar’ y para mi sorpresa me sirvió. Lo utilicé por primera vez cuando tenía 16 años y hoy tengo 59...
Yo digo que, primero uno tiene que apreciar las cosas darle el valor que tienen y para mí, es un vestido muy bueno y de buena calidad y para los hombres cuando no quieren gastar en algo así de especial para la esposa, yo digo ‘si es bien especial va a durar muchos años’ y aquí está la prueba. Si bien es un vestido clásico, si bien lo usé cuando tenía 16 años y ahora tengo 59, no tengo porque pensar que, porque lo usé a los 16 y ahora a los 59 no me lo puedo poner por el simple hecho de la edad. Lo más importante es como uno se sienta con él, es un vestido clásico, se está usando es un strapless, la parte de abajo (tiene) un encaje muy lindo muy delicado, lo que les digo es eso, no se me maltraten.
Hablando de vanidad, ¿qué se siente ser la misma talla que a los 16 años? ¡Solo unas pocas pueden presumirlo!
Se siente bien, pero lo más importante es que sea la misma talla pero saludable. Justo estoy trabajando con una nutricionista holística que creo que eso me está ayudando mucho y estoy haciendo un plan especial para todo el tema ese de artritis que tengo desde hace 20 años, que me diagnosticaron. Ella es experta en reversión de enfermedades ella es una firme creyetente de que podemos revetirlo, entonces estoy trabajando en eso, en desinflamar mi cuerpo, tratar mejor a mi organismo, todo lo que estyo consuimiendo va por ahí. Y creo que me ha ayudado en el otro aspecto de lucir como si tuviera 16 años.