Erika de la Vega se sinceró con sus fans sobre la delicada situación que vivió recientemente. En una publicación en sus redes sociales compartió los detalles que hace unos días la llevaron al hospital, en donde fue intervenida quirúrgicamente luego de que le detectaran un tumor en la cabeza. Mucho más tranquila y recuperándose desde casa, la presentadora venezolana reapareció para contar su experiencia.
“Hace unos meses haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron, a través de una resonancia magnética, un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente”, contó.
Aunque no representaba amenazas, los médicos recomendaron removerlo a través de una craneotomía pues, en unos años más, podría intervenir con su salud y las funciones motrices de Erika.
“Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro”, contó sobre cómo evadió los nervios que la información extra e podrían causar.
De la Vega mostró algunas fotos de su estadía en el hospital, previas y posteriores a la cirugía; así como la radiografía en la que se nota a plena vista el tumor.
Tranquila y agradecida en la comodidad de su hogar
Aunque aún se encuentra recuperándose, Erika quiso compartir con sus seguidores esta experiencia. “Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron. Recalculando y viendo cómo se viven las segundas oportunidades”, anotó. Y mucho más tranquila, agregó: “Estoy bien. Mi recuperación es veloz y el agradecimiento infinito 🤍 No son las mejores fotos pero esto también es la vida”.
Y, empática, se dirigió a todo aquel que se encuentre en una situación similar en la que su salud pueda estar comprometida: “A todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, los abrazo más fuerte”.