Hace 13 años, Ximena Navarrete vivió el que sin duda ha sido el momento más decisivo de toda su vida y que la marcaría para siempre: ganar la corona de Miss Universo. Un acontecimiento que sin duda marcó su vida para siempre y que la catapultó al estrellato. Y aunque haberse ganado el título de la mujer más bella del universo fue una experiencia con la que siempre estará agradecida, lo cierto es que la también actriz tiene sus reservas respecto a este tipo de certámenes a la hora de pensar en su pequeña hija Ximena. Algo de lo que habló en sus redes sociales recientemente, en donde dejó en claro las razones por las que ella no motivaría a su primogénita a ser parte de algún concurso de belleza, mostrándose a favor de que la menor sea quien en un futuro decida lo que sea mejor para su vida.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- A punto de que nazca su bebé, Ximena Navarrete celebra otro baby shower
- ‘Este primer año de tu vida ha sido el mejor de la mía’, Ximena Navarrete celebra el cumpleaños de su hija
¿Le gustaría que su hija siguiera sus pasos?
Así lo dijo la hermosa tapatía durante una dinámica de preguntas y respuestas que organizó en su perfil de Instagram, donde respondió a sus fans alginas dudas e inquietudes respecto a su vida personal y profesional. Sin embargo, hubo una en específico que llamó su atención, pues la cuestionaban respecto a si le gustaría o estaría dispuesta a meter a un concurso de belleza, algo a lo que con total honestidad dio respuesta de manera tajante: “Yo no la metería a ningún certamen. Mis papás nunca me metieron a ningún concurso. Cuando yo tuve la edad suficiente de saber lo que estaba haciendo, decidí concursar en Jalisco con el objetivo de ganar para ir por Miss México y luego Miss Universo”, comentó la actriz de telenovelas como La Tempestad. “Nunca sería mi meta que mi hija sea Miss Universo. Cada ser humano tiene sus sueños y destino. Ella y yo somos dos personas distintas. Yo la apoyaré siempre a cumplir sus sueños”, agregó.
En ese mismo sentido, Ximena fijo una postura respecto a todos los cambios que ha tenido el formato de Miss Universo en los últimos años, pues dijo, para cuando su hija tenga edad para participar en un concurso similar, las cosas seguramente serán muy distintas a lo que son ahora. “Hoy en día los concursos están dando un giro y se ha perdido un poco lo clásico y elegante. Amo la inclusión y estoy a favor de tener equidad, pero hay ciertas cosas que, a la larga, a mi punto de vista, puede que no funcionen. Así que para cuando mi hija esté grande, quién sabe cómo siga la evolución de los concursos”, finalizó.
El emotivo mensaje para su pequeña Ximena al celebrar 13 años de su coronación
Fue el pasado mes de agosto cuando Ximena Navarrete celebró el 13° aniversario de su triunfo en Miss Universo, una ocasión en la que la modelo se mostró un tanto nostálgica al recordar su paso por este certamen y la forma en la que ha cambiado su vida. Y para celebrar esta fecha tan especial, Ximena compartió un video en su feed de Instagram, en el que se dejó ver luciendo un vestido color rojo, tal y como el día de su coronación, y usando las bandas con las que se identificó como la representante de México en el famosos certamen. Sin embargo, no estaba sola, pues con ella posó su hija Ximena, a quien tiernamente le puso la banda de Miss Universo y la corona que ganó en aquella ocasión, emocionando a todos. “13 años después... Quién me diría que tendría tanta suerte de tener a esta muñeca que parece gustarle mucho la idea de que no tuvo que concursar ni mover un solo dedo para tener su propia banda y corona de Miss Universe”, compartió Ximena conmovida al pie de su reel.
La tapatía continuó con su mensaje dedicando unas tiernas palabras a su hija, a través de las cuales le transmitió el verdadero significado que ahora tiene para ella esa corona y esa banda. “Ojalá que algún día, cuando estés grande, te sientas muy orgullosa de tu mamá, que sepas siempre que la belleza del alma es la que nos acompaña hasta el final y que tú ya eres ¡MI UNIVERSO entero!”, finalizó la intérprete conmovida, cerrando así un día de celebraciones y de muchas emociones.