Adamari López aún tiene muchos pendientes en lo que resta del año y ya se encuentra trabajando en uno de los más importantes. Días atrás, la presentadora anunciaba su triunfal regreso a Univision para confirmar que tendrá su propio programa, del que no ha dado muchos detalles pero que la hizo viajar a México por unos meses. Por motivos escolares y de compromisos propios, su hija de ocho años, Alaïa, tuvo que quedarse en casa en Miami, y así han sido los días sin mamá, muy bien acompañada de su papá, Toni Costa.
Como es rutina, Toni se encarga de llevar a Alaïa a la escuela, lo que para la pequeña no ha cambiado. Es así que la vemos todas las mañanas en las historias que el bailarín sube desde el auto, con ella en la parte trasera charlando sobre algún detalle de la escuela o de su hogar.
Lo interesante estuvo en un clip que el originario de España compartió con mucho cariño, en el que nos deja ver cómo son las mañanas antes de salir de casa, mientras prepara a la pequeña para sus clases.
Toni hace su mejor trabajo secando el cabello de Alaïa y peinándola aunque no sea exactamente su fuerte o como ella está acostumbrada. Sin embargo, el cariño y la paciencia de papá hacen que se convierta en un lindo momento entre ambos.
“¡¡¡Amo ser tu papá, lo amooooooo!!! ¡¡¡Te amooooo mi princesa!!! Siempre intento de corazón hacer todo para ti lo mejor que puedo, y si no lo sé, lo aprendo, lo intento, y siempre estoy para ti”, escribió Toni junto a su video. Inspirado, preguntó a otros papás sobre sus tareas con sus pequeñas: “A ver los papás que me leen, ¿qué tal les va peinando a sus princesas?”.
Alaïa es muy apegada a papá y está disfrutando este tiempo junto a él, en especial a la hora de dormir: “Me tiene acorralado en mi cama todas las noches, en mi lado, y su lado totalmente vacío, y le digo que no puedo así. Tengo que llevar lentes para dar la clase porque tengo una ojera que no vean”, contó Toni en un video mientras la pequeña, un poco intimidada por las confesiones de papá, se escondía detrás de un muñeco de peluche.
Alaïa, tranquila con la idea de que mamá esté lejos por un tiempo
Separarse por un tiempo de su hija no debe ser lo más sencillo para Adamari López, pero sabe que su pequeña está en buenas manos y que no se sentirá mal por estos meses separadas. Y es que, tal como lo reveló la también actriz, Alaïa comprendió que mamá se iba a trabajar y después volverían a su rutina.
“Ella está contenta porque sabe que a mamá le encanta su trabajo. Creo que ella se siente orgullosa de saber que su mamá es una persona productiva”, comentó Adamari. Y agregó: “Se siente quizás con un poquito de temor porque mamá va muchos días fuera de la casa, pero al mismo tiempo ella va pronto también a visitarme y sabe que yo no la voy a dejar de llamar todos los días, así que ella está bien, está contenta”.