Marc Anthony continúa con su gira en México, esto como parte de su Viviendo Tour, con el que recorrerá las principales ciudades del país azteca. Marc no viaja solo, sino bien acompañado por su bella esposa Nadia Ferreira. El salsero se presentó en la ciudad de Zapopan, Jalisco el pasado 8 de noviembre y contó con un par de invitados de lujo, Christian Nodal y Cazzu. De esta forma, además de disfrutar del concierto, la noche se convirtió en una cita doble, en la cual las parejas bailaron y se divirtieron al máximo, dándose un respiro de sus facetas como padres.
Recordemos que Marc y Nadia recibieron a su bebé en junio pasado, mientras que Nodal y Cazzu se convirtieron en padres en apenas hace casi dos meses, así que fue la cita ideal para disfrutar y también reencontrarse, pues Marc y Nodal son grandes colegas y sienten una admiración profunda el uno por el otro. Por otro lado, Nadia Ferreira y la llamada ‘Nena Trampa’ seguro tenían muchas cosas por compartir y ponerse al día, ya que ambas están experimentando la maternidad por primera vez. La modelo, quien quedó como primera finalista en Miss Universe 2021, compartió una foto con la argentina y escribió: “Mamacita @cazzu ¡Qué noche tan divertida!”.
A través de sus redes sociales, el animoso grupo dio un vistazo de lo bien que la pasaron; primero desde el backstage donde Nodal, Cazzu y Nadia estuvieron con Marc entre tema y tema, y después desde uno de los palcos de lujo.
En otro video más, compartido por Cazzu, esta se deja ver bailando con Nodal al ritmo de ¿Qué precio tiene el cielo?, uno de los temas más románticos de Marc Anthony. La rapera argentina se graba así misma con su pareja y después voltea la cámara para captar a Nadia, quien muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de su enamorado.
De mamá a mamá
Esta sería la primera vez que los cuatro se reúnen públicamente desde los respectivos nacimientos de sus hijos. Sin embargo, a través de las redes sociales se hicieron presentes las felicitaciones por la llegada de sus hijos. Nodal y Cazzu hicieron lo propio cuando nació el pequeño Baby Muñiz Ferreira; en tanto, Nadia llenó de bendiciones a Cazzu cuando esta dio a conocer la llegada de su hija. “¡Qué bendición! Bienvenida a la mtaernidad, querida”, escribió la reina de belleza paraguaya.
Si entre ambas parejas hay una buena relación, esta seguro se fortalecerá más con el paso del tiempo, ya que, entre sus bebés hay tan solo tres meses de diferencia. Podría ser que en un futuro cercano hasta sean compañeros de juegos, ¡qué emocionante!