A sus 11 años, Blue Ivy Carter empieza a llamar la atención por sí sola en el mundo del espectáculo, y no era para menos, pues es la digna heredera del talento de sus padres, Beyoncé y Jay-Z. En los últimos meses la niña de 11 años se roba el show durante los conciertos de su mamá, en los que deja ver sus mejores pasos con una fuerza y temple únicos a la hora de bailar. Y ahora que la pequeña empieza a hacerse un lugar propio en la industria, su padre reveló un gran detalle de los inicios de su vida, específicamente de cómo es que surgió su original nombre.
Como muchos papás, Beyoncé y Jay-Z sortearon algunas opciones para nombrar a su primer bebé. “Originalmente se iba a llamar Brooklyn, era el nombre que en teoría teníamos”, reveló el cantante en una entrevista con CBS Mornings.
Sin embargo, al verla antes de nacer, los felices papás la llamaron con un cariñoso sobrenombre: “Vimos los sonogramas, era súper pequeña y empezamos a llamarla Blueberry (arándano en español)”, agregó sobre su primera hija y de uno de los momentos más especiales de la dulce espera. “Decíamos: ‘Mira a la pequeña Blueberry’. ¿Sabes? Como un sobrenombre”, contó el hip-hopero.
Y continuó: “Por nueve meses la llamamos así. Era algo natural”. Fue entonces cuando decidieron que su nombre no sería Brooklyn, pues se habían acostumbrado a su cariñoso apelativo. “Sólo le quitamos el ‘berry’ y la llamamos Blue”, confirmó Jay-Z.
Hoy, Blue Ivy es de las niñas más poderosas en todo el mundo, pues además de la fortuna de sus padres, tiene su nombre registrado así como los derechos de su imagen. Además del baile, la pequeña ya es toda una empresaria en el mundo del espectáculo, siempre guiada por la experiencia de sus famosos papás.
El icónico momento en el que Beyoncé confirmó su embarazo
En medio de los rumores de que la cigüeña estaba en camino, en agosto de 2011 Beyoncé confirmó al mundo entero que estaba esperando a su primer bebé junto a Jay-Z. Después de desfilar por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards de ese año, la cantante se presentó en el escenario con una chaqueta de lentejuelas moradas y pantalón negro. Al finalizar su show, desabotonó la chamarra para mostrar su ya avanzado embarazo y, en medio de los gritos de emoción del público, acarició su pancita.
Jay-Z observaba desde el público junto a Kanye West, quien no paraba de celebrar con el entonces futuro papá. La pareja, que se casó en 2008 tras seis años de noviazgo, dio la bienvenida a Blue Ivy el 7 de enero de 2012.
Blue, además, es la hermana mayor de los mellizos Rumi y Sir Carter; dos pequeños de cinco años que podrían seguir el buen ejemplo de su big sis, que además de llenarlos de cariño, a futuro podría crear junto a ellos un nuevo imperio en la familia.