Dayanara Torres está de vuelta frente a las cámaras en un proyecto que la tiene de más emocionada. La ex Miss Universo protagoniza Padres, una cinta para Lifetime de la que ya compartió las primeras imágenes de lo que pronto veremos en la pantalla chica. ¡Y aquí te damos todos los detalles!
Feliz por su participación en esta cinta, Dayanara quiso compartir con sus fans los momentos detrás de cámaras de este rodaje en el que comparte créditos con Rodolfo Salas y Luciano D’Alessandro.
En ellas podemos ver a Dayanara en una cena con aire romántico junto a Rodolfo. La actriz y exreina de belleza dejó a sus seguidores con la duda de lo que puedan estar charlando en esa escena en la que ella parece cautivarlo con sus ojos azules.
“Haciendo lo que amo, amando lo que hago”, escribió la puertorriqueña junto a este detrás de cámaras de la cinta dirigida por Benji Lopez y producida por Jurutungo Films.
En una escena más, somos testigos de una fiesta por la noche, en la que el personaje de Dayanara coincide con el de Luciano. Ambos sostienen una charla en la que se nota una muy buena química.
Con la misma emoción que Dayanara, parte del equipo de rodaje de Padres, así como su elenco, han publicado los momentos más divertidos de esta filmación. Una de ellas, Mimi Lazo, quien publicó una lida foto del equipo.
Carola García no se quedó atrás y compartió una linda foto con Dayanara, Luciano y Mimi.
Luciano reveló un secreto de rodaje al mostrar a Marcos Carlos sobre una tarima para alcanzar la altura adecuada ante la cámara.
Días atrás, el elenco y staff de la película se presentó en conferencia de prensa, en donde Dayanara aseguraba: “Estamos todos sumamente orgullosos de este proyecto, una hermosa historia de amor, familia y hermandad. ¡Eternamente agradecida por la oportunidad que nos brinda #Lifetime de mostrar a nuestra hermosa isla por todo el mundo!”.
El rodaje ha hecho sentir a Dayanara muy querida, pues además de que se lleva a cabo en su natal Puerto Rico, coincidió con el festejo de su cumpleaños 49. Sus compañeros lo celebraron con una torta en su honor que la llevó hasta las lágrimas de felicidad.
“Me siento feliz porque me levanté y dije, ‘estoy trabajando, haciendo lo que me encanta, lo que me apasiona con gente maravillosa’. Estoy feliz de pasarla con mi nueva familia. ¡Gracias por un hermoso cumpleaños”, después cerró los ojos, pidió un deseo y sopló las velas.