En días pasados, un rumor puso en la mira a Victoria Ruffo y a su esposo, Omar Fayad, pues se dijo que la pareja atravesaba por una crisis matrimonial. De hecho, su hijo José Eduardo, a quien procreó en el pasado junto a Eugenio Derbez, hizo frente a estas versiones, negando de manera rotunda que esto estuviera ocurriendo. Ahora, es la actriz quien tomó la decisión de romper el silencio para hablar con claridad sobre esta situación, dando detalles de cómo marcha todo en ese aspecto de su vida, el cual suele mantener en total hermetismo. Sincera, la intérprete despejó así todas las dudas, recordando incluso sus primeros años de casada junto al ahora padre de sus hijos, Vicky y Anuar, quienes en agosto pasado cumplieron 19 años.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Como nunca, Victoria Ruffo habla de su vida en matrimonio con Omar Fayad
- Victoria Ruffo habla de José Eduardo Derbez y su relación con Omar Fayad
¿Victoria Ruffo al borde del divorcio?
La actriz fue la invitada especial del programa televisivo La Mesa Caliente, de Telemundo, en el que a la par de hablar de su trayectoria profesional en las telenovelas, toco algunos temas de índole personal. Fue en ese momento en que una de las presentadoras del espacio le preguntó directamente sobre los rumores de crisis matrimonial, a lo que Victoria respondió con toda calma. “Tenemos crisis desde que nos casamos, te voy a decir una cosa, la noche que nos casamos, cuando yo me despierto lo volteo a ver y le digo: ‘Omar, ya nos casamos, pero ya eres mi esposo’, entonces me fui a meter al jacuzzi y yo no daba crédito que me hubiera casado…”, dijo, evocando así ese instante de su vida, el cual atesora como uno de los recuerdos más entrañables.
Dispuesta a compartir algunos aspectos de su vida de casada, Victoria reveló cómo marcha todo junto a su esposo, ajenos a los rumores que dan por hecho una próxima separación. “Muy bien (me ha ido), llevamos una relación muy bonita, nos casamos ya bastante maduritos. Tenemos 22 años de casados…”, dijo ante las preguntas de las anfitrionas del espacio. De esta manera, la intérprete deja claro que todo va caminando por una ruta favorable en su matrimonio, orgullosa de su familia y de la unión que prevalece. De hecho, tanto ella como el político suelen ser muy reservados, dando solo esporádicos vistazos de lo que acontece al interior de su círculo familiar, como cuando suelen publicar imágenes de algunas reuniones y festejos entre los suyos.
Victoria Ruffo y lo que opina del reciente rumor
Con total apertura, Victoria no solo aclaró su situación marital, sino que además se refirió al rumor divulgado en días pasados, el cual fue retomado por varios medios de comunicación. Sin embargo se trata de un asunto que no es desconocido para ella, pues admite que a lo largo de este tiempo han sido varias las ocasiones en que se comenta algo similar. A pregunta expresa sobre el cómo pudo surgido la especulación, dijo: “La verdad no sé, ya van varias veces que sale y nos divorcian y pues la verdad nada más nos reímos, porque además el día que pase obviamente va a pasar y punto, si es que pase. Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno, dice…”, explicó con su característico sentido del humor.
Para dejar atrás los dichos relacionados con su vida sentimental, Victoria respondió en otro instante si le gustaría ser primera dama de México, a lo que ella respondió directa. “Me encanta poder estar con mi marido en donde él quiera estar, porque él me ha apoyado mucho en mi carrera y somos dos personalidades muy parecidas, pero nos respetamos mucho nuestros tiempos, nuestros trabajos. Yo voy a estar y apoyando a mi marido donde él quiera estar, así como él me apoya a mí en donde yo quiera estar, 22 (años juntos)…”, contó la estrella de telenovelas, quien se siente plena al mirar en retrospectiva su carrera, así como por la dicha de permanecer unida en familia a sus hijos y su esposo, quien ha sido su mejor cómplice desde aquel día en que tomaron la decisión de unir sus vidas.