La tranquilidad del hogar de Bruna Biancardi, madre de Mavie, la hija recién nacida de Neymar Jr., se vio interrumpida durante la madrugada de este martes, cuando un grupo de ladrones entraron a la fuerza al domicilio que comparte con sus padres en la ciudad de Cotia, en Sao Paulo, Brasil. Una mala noticia que no sólo puso en alerta al futbolista, sino que confirmó en sus redes sociales.
“Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero ¡gracias a Dios están todos bien!”, anotó en sus historias.
Sus palabras se suman a las de Bruna, quien dio más detalles de lo que había ocurrido: “Paso por aquí para tranquilizar a amigos, familiares y a ustedes que me acompañan. Esa mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo no estábamos ahí en ese momento”, explicó en sus propias historias.
Y continuó: “Gracias a Dios todo está bien con ellos. Las cosas materiales las recuperamos. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados. Gracias Dios mío por cuidarnos y proteger siempre a mi familia de todo mal. Amén”.
Los reportes de las autoridades locales
Al parecer, uno de los sospechosos que ingresó al hogar de Bruna ya fue detenido. Según reporta la Guardia Civil Municipal (GCM), es vecino del lugar y fue quien dejó entrar a los demás delincuentes, quienes huyeron con pertenencias de la familia consideradas de alto valor.
Al mismo tiempo, se rumora que los ladrones habrían entrado al lugar en busca de Bruna y Mavie, a quien supuestamente planeaban secuestrar, detalles que no han sido confirmados. Afortunadamente, todos están fuera de peligro.