Los días pasan y el amor que une a Marc Anthony y Nadia Ferreira se hace más fuerte. La pareja tuvo siempre muy claro que estaba destinada a vivir unida, por eso, el mismo año que se confirmó su relación, decidieron comprometerse. Hoy son marido y mujer, y además comparten a un hermoso bebé que los tiene enamorados. Inmersos en esta nueva etapa, el cantante y la modelo no dudan en demostrar su afecto con románticos detalles, como el que recientemente tuvo el salsero durante un concierto en México.
El pasado 4 de noviembre, Marc se presentó en el Auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla, en el centro del territorio mexicano. Pero no acudió solo, sino que estuvo acompañado por su guapa esposa quien, como siempre, lo apoyó desde la primera fila. El intérprete de raíces puertorriqueñas se entregó por completo en el escenario, haciendo cantar y bailar a los cientos de fans que acudieron a verlo.
Hubo un momento de la velada que fue especialmente memorable, y fue debido al amoroso gesto que tuvo hacia Nadia, quien ha demostrado ser su fan número uno. Mientras cantaba su éxito el tema Tu Amor Me Hace Bien en el escenario, Marc se detuvo justo frente a donde se encontraba la modelo y la miró directamente para cantar el fragmento de la canción que dice: “Tú eres mi tesoro”. Inmediatamente expresó: “Es que me vuelves loco”.
Como era de esperarse, esta romántica dedicatoria pública emocionó a la guapa paraguaya, quien no le fue indiferente a su esposo y le respondió con un “te amo”, mientras lo señalaba sonriente. Este momento rápidamente se viralizó en redes sociales, y muchos celebraron que el cantante fuera tan efusivo con su pareja.
Un amor que creció
“Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, expresaba Nadia en octubre del año pasado en entrevista con LEVEL, cinco meses después de comprometerse con el cantante. Tras varios meses de expectación, el intérprete de Vivir La Vida y la modelo paraguaya se convirtieron en marido y mujer en una espectacular boda en Miami a la que ¡HOLA! tuvo acceso en exclusiva.
Si bien en un inicio la pareja fue blanco de críticas y ataques, ellos prefirieron mantenerse ajenos y enfocarse en su relación. “Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, expresó en algún momento Marc, compartiendo un feliz momento con su entonces novia. Hoy siguen disfrutando su amor, y su familia, pues en junio pasado recibieron a su primer bebé juntos.