“A veces me pregunto… ¿qué sería de mí sin el escenario?”, con esas palabras Ricardo Montaner parecía darnos días atrás una pista de lo que pasaba por su mente. El icónico cantante habría anunciado este fin de semana durante su concierto en Costa Rica, que se tomará un tiempo lejos de los escenarios, una noticia que sorprendió a sus fans en el mundo entero, en especial ahora que se encuentra de gira con su Te Echo de Menos Tour.
Ante más de 100 mil asistentes al Anfiteatro Coca-Cola, Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, Montaner expresó que estaba por tomarse una pausa en su exitosa carrera musical de más de tres décadas. Según reportes de medios locales, el originario de Venezuela quiere disfrutar de su tiempo libre escribiendo, haciendo jardinería en casa, así como grabando su música. Pero lo que más desea es estar más cerca de sus nietos Índigo y Apolo.
Al hablar de aquella pausa no especificó de cuánto tiempo hablaba, pues se limitó a decir “No sé cuándo volveré”. La noticia hizo eco entre sus seguidores, quienes han dado un mayor significado a su Te Echo de Menos Tour, con el cual suma más de 150 presentaciones en vivo que aún lo llevará a cantar en vivo en República Dominicana, en donde se espera que dé más detalles al respecto.
Un hombre encantado con su familia
No es un secreto lo hogareño que es Ricardo Montaner, quien se siente de lo más seguro al lado de los suyos. Y es justo en medio de esta gira que compartió una bella postal que enterneció a muchos. En ella, muestra el momento exacto en el que se reencuentra con su esposa, Marlene Rodríguez.
“Volví, mi amor”, escribió junto a la foto en la que deja ver lo mucho que extraña su hogar cuando está de gira. Quizá los momentos que lo inspiran en estar cada vez más cerca de casa y de la gente que tanto ama, creando otros proyectos además de la música que llenen su alma.