Las celebraciones no terminan para Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi. Apenas el pasado 27 de septiembre, la pareja celebró los primeros 3 años de vida de su amada Blu Jerusalema, ocasión que mereció una espectacular fiesta inspirada en un safari. Ahora, tras su cumpleaños, la pequeña ha dado un paso importante en su formación espiritual, fue ha sido bautizada. Emocionados, sus famoso papás han compartido algunnos vistazos de la íntima ceremonia, la cual ha tenido lugar en Italia, tierra natal del empresario.
Juntos como siempre lo han hecho, los Vacchi Fonseca acudieron a una pequeña y hermosa iglesia ubicada en Bolonia, para que la pequeña Blu recibiera el sacramento. Si bien la pareja ha mostrado antes que le gustan las grandes celebraciones, en esta ocasión prefirieron hacer algo más pequeño e íntimo.
Tanto Sharon como Gianluca acudieron a la iglesia enfundados en sobrios y elegantes atuendos. Aunque fue apenas un breve vistazo el que compartieron en sus redes sociales, se podía ver el recinto religioso prácticamente vacío cuando entraron con Blu en brazos. “El bautizo de nuestra hermosa Blu J. Fue una ceremonia tan especial e íntima que siempre guardaremos en nuestros corazones”, escribieron.
En las imágenes se podía ver a la niña muy tranquila y atenta a las palabras del clérigo, quien encabezó la ceremonia en la que fue bautizada. Sharon y Gianluca prefirieron no detallar qué iglesia exactamente eligieron para celebrar el sacramento de su nena, aunque por los retablos bien pudo ser en Castenaso, en la Provincia de Bolonia, en Emilia-Romaña.
“Un momento dedicado a nonna Mariella, que nos miraba desde el cielo. Sabemos que era un sueño que le daba mucha ilusión”, agregaron Sharon y Gianluca en su mensaje, haciendo alusión a la madre del empresario, quien falleció en febrero del año pasado.
Blu, cobijada a cada momento por el amor de sus padres, lució hermosa y muy tierna con un lindo vestido blanco y peinada con dos colita con listones blancos.
Tras la celebración religiosa, la modelo venezolana, el empresario, su hija así como sus invitados pudieron disfrutar de una deliciosa comida. Sharon mostró un vistazo de algunos de los aperitivos y postres que se sirvieron. Como siempre, cada detalle estuvo cuidadosamente pensado, y en algunos pasteles podían verse las iniciales de Blu.
En febrero, al dar a conocer el fallecimiento de su mamá, Gianluca le dedicó un lindo mensaje en el que hizo alusión también a Blu. “Me siento orgulloso de haberte dado a ti y a Sharon a nuestra pequeña Blu Jerusalema, rezo para que ella pueda tomar tu fuerza y tu inmensa dimensión como mujer”, escribió. “Mamá, cada día seguirás a nuestro lado y ahora más que nunca. Cuando mi hija vea una foto tuya y diga ‘abuela’ me estallará el corazón de felicidad mirando al cielo y sonriéndote. Te amo, mamá. Siempre tuyo, Gianluca”, escribía entonces.