Anoche fue una velada muy importante para la familia Hayek quien se reunió en una galería Christie’s de Beverly Hills para la presentación de la nueva colección de muebles de Sami Hayek, el único hermano de la mexicana. De la mano de su esposo, François-Henri Pinault y de su hija Valentina Paloma, de 16 años de edad, Salma arribó a esta gala en la que partió plaza a su paso por la alfombra roja donde regaló románticos posados junto al empresario francés quien, a su vez, tiene una gran relación con su cuñado y con el resto de la familia de la veracruzana. Además de la presencia de Salma, el diseñador convocó a grandes personalidades como Demi Moore, Sofía Vergara y Anthony Hopkins.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Salma Hayek se pronuncia ante el fallecimiento de Matthew Perry
- Salma Hayek, sensible ante la tragedia que vive Acapulco por el huracán Otis
Su romántico posado
Experta en las alfombras rojas, Salma Hayek mostró como en su closet hay prendas para cada ocasión y debido a que el evento no era como tal una gala en la que debía ir de largo, se sacó una palomita con la combinación de un top negro y una falda metalizada que combinó con tacones Gucci a juego. Por su parte, su esposo llevó un atuendo negro de pies a cabeza con el que posó en las fotos más románticas junto a la protagonista de Frida con quien, en febrero pasado, celebró 14 años de feliz matrimonio. Como en su época de novios, la actriz y el empresario se mostraron cómplices y cercanos a su paso por la red carpet donde desfilaron únicamente los dos; sin embargo, al interior del evento descubrimos que su hija, Valentina Paloma, también asistió.
Los Hayek unidos por Sami
A sólo un mes de haber celebrado sus dulces 16, Valentina Paloma también acaparó miradas durante este evento en el que la vimos muy coordinada con su papá, no sólo en el color que eligió, sino también en el conjunto de saco y pantalón que llevó a esta celebración en la que posó divertida junto a Anthony Hopkins y su esposa, Stella Arroyave. La joven también aprovechó la oportunidad de posar junto a su tío Sami quien, en julio del 2019, se convirtió en papá de un varón al que bautizó con el nombre de Balthazar Hayek Villegas. Cabe resaltar que el pequeño de cuatro años es el único primo de Valentina por parte de su mamá, razón por la que los Hayek celebraron por todo lo alto su llegada.
Debido a que es su único hermano, Salma tiene una relación muy cercana con Sami con quien siempre se ha mostrado protectora e incondicional. Durante la exposición, la actriz posó feliz junto a su hermano y a su cuñada, la también mexicana Daniela Villegas. Para Salma esta gala se convirtió en una oportunidad ideal para crear memorias inolvidables junto a su familia pues, en el lugar también vimos a su papá don Sami Hayek Domínguez. Quien fue la gran ausente en las fotos del recuerdo fue la mamá de Salma y Sami, doña Diana Jiménez Medina, quien no se dejó ver en las imágenes familiares de esta noche.
Las estrellas que admiran su trabajo
Digno heredero del talento Hayek, Sami ha trabajado duro para convertirse en un reconocido diseñador de muebles contemporáneos que ha llamado la atención del gobierno, corporaciones y reconocidas celebridades de Hollywood que conocen su trabajo y adquieren sus piezas. El prestigio de Sami en el área del diseño fue lo que provocó que anoche personalidades como Sofía Vergara, Demi Moore, Marco Perego (esposo de Zoe Saldaña), Dree Hemingway, Awol Erizku y el perfumista Eric Buterbaugh se dieran cita en esta galería para conocer Frequency, la nueva colección del mexicano que reside en Los Ángeles desde hace muchos años.