Sebastián Caicedo y su familia atraviesan por un difícil momento. Esta mañana el actor y su hermana, María Alejandra, confirmaron la lamentable pérdida de Mauro, su padre, quien desde hace tiempo padecía algunos problemas de salud.
Por la mañana, Sebastián compartía una foto en tonos sepia en la que aparece muy sonriente con su padre, y sobre la que escribió: “¡¡En casa, papito!!”. Aunque el actor no dio más detalles al respecto, añadió la alabanza Vuelvo a Casa de Comunidad Redentor, con la que confirmaría el deceso. Sus seguidores pronto pensaron lo peor, colmándolo de palabras reconfortantes en estos dolorosos momentos.
Más tarde, su hermana dedicaba unas dulces palabras para el hombre que tanto amó: “Papito, Dios te recibe en el cielo”, escribió en sus historias junto a algunas fotografías de sus momentos juntos. “Tu bendición siempre con nosotros”, agregó en una más. Y en una instantánea que lo muestra feliz, añadió: “Así serás siempre recordado”.
La enfermedad que padecía el padre de Sebastián
La familia se encuentra lidiando con esta lamentable pérdida, por lo que no ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, desde hace tiempo, Sebastián revelaba que su padre padecía EPOC, una enfermedad pulmonar que reduce el tráfico de aire y genera dificultades respiratorias. Por ello, no era de extrañar que en sus fotos más recientes, el padre del actor apareciera en público utilizando puntas de oxígeno, que le ayudaban a respirar de manera correcta.
Sebastián era unido a su padre, sin embargo, en pocas ocasiones compartió fotos con él, dejando aquel cariño y las muestras de su amor para los momentos en la vida real. “¡Más que mi Padre, mi amigo!”, escribió en una tierna felicitación por el Día del Padre en 2021.
El día de su cumpleaños 40, Caicedo celebró por haber llegado a esa edad acompañado de las dos personas más importantes de su vida: “No se alcanzan a imaginar lo importante que era para mí tener a mis padres el día de mi cumpleaños #40. ¡¡Solo puedo decir gracias Diosito por este regalo tan maravilloso!! ¡¡La familia es lo más importante en la vida mi gente, nunca lo duden y nunca lo olviden!! Los amo Tere y Mauro ♥️✨”, escribió.