Para muchos de los fans de la entrañable serie, Friends, la lamentable noticia del fallecimiento de Matthew Perry aún es algo difícil de creer. En medio de los incontables mensajes de respeto y condolencias para la familia y seres queridos del actor, sus compañeros de la sitcom de los 90s, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, habían permanecido en silencio, e hicieron sus primeras declaraciones en conjunto, como siempre se manejaron desde sus días en el set de grabación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un comunicado emitido por People, los cinco intérpretes restantes de la comedia expresaron lo mucho que les duele esta irreparable pérdida: “Estamos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew”, aseguran. “Éramos mucho más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay mucho que decir, pero justo ahora necesitamos un momento para nuestro duelo y para procesar esta insondable perdida”, agregan, siempre manteniéndose cercanos y como la verdadera familia que son incluso a dos décadas después del final de la serie.
”A su debido tiempo diremos más, como y cuando seamos capaces. Por el momento, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia y amigos de Matt, y con todos los que le querían en este mundo”, continuaron en el breve y respetuoso comunicado.
Las palabras de Molly Hurwitz, ex prometida de Matthew
Entre las personas que han expresado públicamente su duelo por la pérdida de Matthew, está Molly Huruwitz, quien fuera su novia por tres años y con quien un tiempo estuvo comprometido. “Le encantaría que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento”, compartió la agente literaria.
Y continuó: “A medida que se acercaba la reunión de Friends, volvimos a ver el programa juntos. “¡¡¡Vaya, estuve tan bien!!!… ¿Ves lo que hice allí???” Rebobinamos y estudiamos escenas. Nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos conectaba. Estar con él mientras redescubría su brillantez fue mágico”.