Paris Hilton tuvo que reprimirse para el gran día de su boda. En una nueva entrevista, reveló que tenía múltiples opciones de ropa para su fiesta y que, si bien usó varios vestidos durante el transcurso de la noche, tenía muchas más opciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hilton tuvo una entrevista con British Vogue, donde habló sobre su boda con Carter Reum. “De hecho, usé seis vestidos la noche de mi boda y fue porque literalmente tenía 45 de ellos”, dijo. “Mi estilista recibía llamadas de diseñadores de todo el mundo y todos estaban tan emocionados de ser parte de esta boda que todos hicieron estos increíbles vestidos personalizados que eran tan hermosos”, añadió.
Hilton tuvo que recortar su selección, pero aun así se probó todos los vestidos y creó el espacio para usarlos durante el transcurso de la noche. Reveló que uno de sus favoritos fue un diseño de Oscar De La Renta, del cual se enamoró al instante. “Quería algo que fuera realmente una princesa, que tuviera flores en 3D y buscaba una vibra de Grace Kelly”, dijo.
Otros vestidos que usó incluyen diseños de Pamela Rowland, Galia Lahav, Alice + Olivia y más.
La amistad de Paris Hilton y Selena Gomez
En julio, Paris Hilton celebró el cumpleaños de Selena Gomez asistiendo a su fiesta repleta de estrellas. Algunos de los invitados incluyeron a Karol G, Christina Aguilera, Benny Blanco y más. “¡Feliz cumpleaños hermosa! ¡Qué divertido celebrar contigo anoche!”, escribió Hilton en la publicación de cumpleaños de Gómez.
Hilton ha hablado de su relación con Gómez en ocasiones anteriores, revelando cuánto la ha inspirado su honestidad con respecto a su viaje con la salud mental. “Me encontré con ella en la boda de Britney y m dijo que había visto mi documental y que eso la inspiró a querer ser vulnerable y abrirse, y eso significó mucho para mí”, dijo en Good Morning America.
“Creo que es muy importante que la gente se sienta lo suficientemente cómoda para contar sus historias, especialmente las personas con grandes plataformas, para demostrar que la vida no es perfecta y que la gente pasa por cosas diferentes”, añadió.