Dueña de una personalidad alegre y carismática, no es de extrañar que Salma Hayek se haya ganado a toda la familia de su esposo François-Henri Pinault . La actriz ha dejado ver lo buena que es su relación con los Pinault, e incluso ha compartido uno que otro vistazo de su dinámica familiar. Ahora, la guapa mexicana ha demostrado el gran cariño y admiración que le guarda a su suegra Maryvonne Pinault, esposa de su suegro y madrastra de su esposo.
El pasado 25 de octubre, Salma asistió a la gala numeró 34 de la World Monuments Fund, celebrada en la ciudad de Nueva York. Se trató de un evento especialmente significativo para la actriz y su familia, ya que Maryvonne recibió un importante reconocimiento. Orgullosa, la intérprete tomó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras.
“Me gustaría felicitar a mi increíble suegra Maryvonne Pinault por recibir el prestigioso Premio Adriano de parte del World Monuments Fund por su destacada dedicación a la restauración de monumentos icónicos alrededor del mundo. ¡Bravo, que tu legado siga brillando tanto como los monumentos que has ayudado a restaurar!” escribió Hayek.
Junto a este mensaje, que escribió también en inglés y francés, Salma compartió una foto de la velada en la que se le ve sonriente posando con su suegra luego de haber recibido su galardón. La actriz lució guapísima en un traje dorado de tres piezas, integrado por un blazer, un chaleco y un pantalón holgado. Complementó su look con un clutch color plata y joyas discretas, así como un maquillaje elegante con protagonismo en los labios.
El gran cariño de Samla a Maryvvone
Aunque Maryvonne Pinault no es la madre biológica de François-Henri Pinault, ha sido parte de la familia desde hace muchos años, pues François Pinault se casó con ella en 1970, y ha sido como una segunda madre para el magnate francés. Es por eso que Salma le guarda tanto cariño y se refiere a ella como suegra, siendo que la mamá de su esposo realmente es Louise Gautier, quien es mucho más ajena a la vida pública.
Salma ha referido que una de sus cosas favoritas son las comidas en la casa de su suegra. “¡Las cenas en casa de mi suegra, siempre son una experiencia sublime!”, expresaba hace un par de años al publicar en sus redes sociales una foto junto a Maryvonne presumiendo en apetecible souffle. En mayo del año pasado, la actriz mexicana le dedicó una sentida felicitación a su suegra con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños a la señora del buen gusto, mi suegra, Maryvonne”, escribió entonces.