sylvia pasquel© @sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel aclara rumores tras devastadora experiencia: ‘¡Me encuentro bien!’

Semanas atrás, la actriz sufrió un accidente que le impidió ir a la boda de su nieta, Michelle Salas


Redactora Senior
Octubre 27, 2023 6:08 PM EDT

La salud y el bienestar de Sylvia Pasquel había preocupado a sus fans luego de que se reportara que la actriz estaba desaparecida tras vivir en primera persona el huracán Otis, que hace unos días azotó las costas de Acapulco, México. Para evitar especulaciones, la propia Sylvia envió un comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales, en el que confirma que se encuentra bien y que en ningún momento estuvo “desaparecida”, como señalaban algunos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

“A todos les quiero informar que me encuentro bien. Triste por ver a mi amado puerto destruido”, expresa en su mensaje. La hija de Silvia Pinal y abuela de Michelle Salas, confirmó los daños irreparables que ocurrieron en el lugar: “Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’, y salir del puerto es imposible”.

Y con el corazón roto por la situación, continuó: “Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí. Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada”. La actriz concluyó su comunicado: “¡Me encuentro bien!”, dando un respiro a quienes se habían preocupado por ella en días recientes.

Sin poder ir a la boda de Michelle Salas

En las últimas semanas, esta no es la primera vez que la salud de Sylvia preocupa a los seguidores de la Dinastía Pinal. A mediados de octubre y para celebrar su cumpleaños, la madre de Stephanie Salas se fue de viaje por Europa y recorría contenta las calles de Estambul, Turquía, cuando sufrió una caída que la hizo ir al hospital. 

Las lesiones en la pierna y el brazo, aunque no fueron graves, le impidieron asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas, quien un par de días más tarde se casaba en una boda celebrada por todo lo alto en la Toscana italiana.

“Lloramos juntas porque, obviamente, era un momento muy esperado”, comentó su amiga Silvia Galván, quien estuvo con ella de viaje. “Fue muy triste. Momentos muy tristes, porque, obviamente, era toda una ilusión acompañar a su nieta”, aseguró.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.