A más de 25 años de su divorcio con Guillermo del Bosque, Mónica Noguera dio lecciones de cordialidad al acudir al lanzamiento de su agencia de representación, evento al que también asistió Vica Andrade, actual esposa del productor. En un acto sin precedentes y echando por tierra la versión de una supuesta rivalidad entre ellas, la mexicana y la costarricense ofrecieron una entrevista en la que, una vez más, dejaron claro que Vica no tuvo nada que ver en el fin de la relación de Mónica con el productor. En esta charla con los medios de comunicación también estuvieron presentes Luna y Coral, hijas de Andrade y Del Bosque, quienes se deshicieron en halagos hacia la presentadora de Imagen Tv a quien se refirieron como la “tía Mónica”, en clara referencia a la cercanía.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Mónica Noguera rompe el silencio y responde contundente a los rumores
- Mónica Noguera emprende un nuevo camino y se despide de Sale El Sol
Unidos como familia
Sincera, Mónica Noguera reconoció que su relación con los Del Bosque Andrade es muy sólida: “Son mi familia y teníamos qué estar aquí”, comentó al micrófono de Ventaneando la presentadora, mientras que Vica Andrade, a quien conoció durante las grabaciones del programa Al fin de semana, a finales de los 90, comentó: “Siempre nos hemos amado, te adoro. He estado un poquito mal, pero ya estoy bien”, la esposa de Memo del Bosque hizo referencia a la reciente operación a la que sometió para retirarse los implantes de senos. En esta charla con los medios, Coral y Luna, hija de Vica le mostraron su afecto a Mónica: “Es una Diosa”, comentó una de ellas.
La tía Mónica
En otra parte de la conversación, Mónica Noguera aclaró que, tras el fin de su matrimonio, ella y Memo pudieron entablar una linda amistad, lo que le ha permitido estar muy cerca de los seres queridos de su ex: “Somos amigos, somos hermanos, nos convertimos en familia”, aseguró la presentadora sobre su relación con Memo del Bosque. Sobre las especulaciones que por años han rodeado el inicio de la relación entre Vica y el productor, Mónica aseguró: “Nosotros lo sabemos (la verdad)”, comentó luego de posar junto a Memo, Vica, Luna y Coral, para después solicitarle a las chicas una foto únicamente con ellas, momento que provocó que todos los flashes se encendieran pues Mónica y Vica no se habían dejado ver juntas públicamente desde la época en que trabajaban juntas.
El momento ocurrió cuando un fotógrafo le comentó a la presentadora de Imagen TV: ‘Una foto sola Mónica”, a lo que ella respondió: “No, quedamos que una juntas”, instante en que Vica se acercó a ella para abrazarla al centro, mientras Luna y Coral se colocaron a un costado: “¡Qué emoción!”, le comentó Noguera a Andrade, instante en el que se fundieron en un abrazo. Mónica también habló de la gran relación que tiene con las hijas del productor: “Tienes pocas personas en la vida con quienes puedes contar y aquí estoy con ellos. Son mis bebotas, ellas lo saben”, añadió la conductora a su paso por la alfombra roja.
Vica y Memo, un amor a prueba de todo
Por su parte, Vica utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su esposo quien, luego de su salida de Televisa, se lanza con este proyecto: “Felicidades mi amor, siempre avanzando, siempre creando y creyendo. Gran noche la de anoche. Felices de apoyarte y orgullosos de ti, imparable como siempre. Te amamos”, le escribió al productor junto a varias imágenes de su llegada a este evento donde su hijo Luca, estuvo encargado de captar los momentos más especiales de la noche como camarógrafo. A su paso por la red carpet, Memo habló de las dificultades que, como familia han superado él y Vica: “Hemos pasado por momentos difíciles y aquí seguimos de pie”, comentó.