El tiempo pasa muy rápido cuando la diversión y el amor están de por medio. Alejandro Basteri es un ejemplo de ello, pues aunque parece que fue hace poco cuando confirmaba su noviazgo con Mariana Otero, en realidad han pasado más de cuatro años. Durante ese tiempo, la pareja nos ha hecho cómplices de los momentos más divertidos y románticos de su relación, como el reciente viaje a Italia en el que se la pasaron muy bien.
relacionado:
Una historia de años atrás
Alejandro y Mariana tienen una historia especial, y es que ambos se conocieron hace más de 25 años en el puerto de Acapulco. Iniciaron una relación a larga distancia, y es que ella es originaria de Monterrey, México, mientras él pasaba los días en Los Ángeles, California; así que los mails y las llamadas telefónicas se volvieron en sus mejores aliados.
Fueron novios por algunos meses, pero se enfrentaron a la realidad, ya que por muy buena química que hubiera entre ellos, sus agendas y la distancia los llevó a tomar caminos separados.
Ella se dedicó a su carrera en el desarrollo de proyectos, con empresas reconocidas como Grupo Desarrolla o Grupo Financiero Mega. Él tuvo dos hijos: Isabella y Pierre, fruto de sus relaciones con Alexandra Alcocer y Bibiana Domit, respectivamente.
Eso sí, Alejandro y Mariana jamás perdieron el contacto e iniciaron una bella amistad que años después los volvió a acercar.
Y es que bien dicen que el destino es sabio y tenía un momento especial para ellos. Después de labrar su propio camino y con una madurez emocional más sólida, se dieron cuenta de que son el uno para el otro y, en 2019, retomaron su relación de manera más formal.
Sorprendieron am muchos cuando, luego de varios rumores, Mariana publicó la primera foto con él en esta nueva etapa romántica. Desde entonces, las fotos en los mejores momentos juntos no han cesado.
A lo largo de estos más de cuatro años, Alejandro y Mariana han llevado su amor a distintas partes del mundo.
Las playas de Miami, las calles de México, los increíbles paisajes italianos, el azul del mar y la naturaleza de los viñedos han sido escenario de una increíble historia de amor.
Por la gran química y conexión que tienen desde hace tanto tiempo, sus amigos y familiares no dudan que pronto llegue el momento en el que Alex haga la gran pregunta, y con una propuesta de matrimonio selle su relación para siempre.