Parece que fue ayer cuando Ivanka Trump y Jared Kushner se convirtieron en marido y mujer, pero ya han pasado 14 años. La pareja, que hoy tiene tres adorables hijos, ha compartido los más gratos momentos juntos y también los momentos más complicados: desde viajes, fiestas y aventuras, hasta dolorosas pérdidas, como lo fue la de la madre de la socialité el año pasado. Este aniversario no podía pasar desapercibido, y la exasesora presidencial ha tomado sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su esposo.
“¡Celebrando 14 años de amor, risas, paseos salvajes y aventuras interminables con mi roca, Jared!”, escribió Ivanka en su cuenta de Instagram al compartir una hermosa postal de aquel día en que se dieron el ‘sí, acepto’ para toda la vida. “Estoy muy agradecida por esta hermosa vida y la familia que hemos construido juntos”, agregó en su mensaje.
Jared, por su parte, retomó esta publicación de su esposa en sus propias historias de Instagram, orgulloso de la exitosa historia de amor que ha escrito junto a ella. El empresario ha tenido que celebrar su aniversario a la distancia, pues al parecer se encuentra de viaje. En sus redes sociales ha dejado ver que está participando en un foro en Arabia Saudita.
A la espera de su merecido festejo con su esposo, Ivanka salió a disfrutar de un plan nocturno con amigos. La socialité compartió algunas fotos de su salida a cenar al restaurante Casadonna,en Miami, local que recientemente abrió el empresario David Grutman y que enseguida ha acogido a una larga lista de celebridades, como los Beckham y Antonela Roccuzzo.
Una segunda oportunidad que terminó en boda
La historia de amor de Ivanka y Kared inició en 2005, cuando se conocieron gracias a algunos amigos en común. Su unión parecía perfecta, pues mientras Ivanka era considerada ‘la princesa’ de la Gran Manzana, gracias a la fortuna de su padre, Donald Trump, Jared representaba el equivalente masculino debido al imperio inmobiliario de su familia.
Sin embargo, las cosas no fueron totalmente color de rosa para ellos, pues en 2008 terminaron su relación. La prensa reportó que esta separación había tenido que ver con diferencias religiosas. Pero ese no fue el fin de la historia, pues Wendi Deng, entonces esposa de Ruppert Murdoch, fungió como Cupido ya que fue la responsable de un viaje en el que Ivanka y Jared volvieron a encontrarse. La pareja retomó su relación e Ivanka decidió convertirse al judaísmo para poder contraer matrimonio con el empresario. La boda se celebró el 25 de octubre de 2009 en el Trump National Golf Club de Nueva Jersey.