Irina Baeva está de fiesta celebrando su cumpleaños 31, y lo hace rodeada del amor de sus personas más queridas, entre ellos su prometido, Gabriel Soto. El actor no dejó pasar el día sin enviarle una dulce felicitación a través de las redes sociales, y para hacerla más única y especial, la escribió en ruso. Sin embargo, al traducirla, sus seguidores quedaron un tanto confundidos pues el mexicano se refiere a ella como su esposa.
“Quería escribirte esto para que sea algo diferente, mi amor. Deseo que este retorno solar sea saludable, sobre todo con muchas bendiciones y abundancia. ¡Y obvio amor, pero ya está ahí!”, escribió Gabriel junto a dos fotografías de la actriz.
Y añadió: “No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros a través de tus esfuerzos y disciplina. Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa”. Y concluyó: “Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón ❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉”.
Si bien, algunos consideran que las palabras de Gabriel podrían haberse confundido al momento de la traducción, otros celebraron a lo grande esta hermosa dedicatoria. Irina, especialmente sorprendida, respondió al comentario: “Ow mi amoooor ❤️🔥❤️🔥❤️🔥 ¿Cómo le hiciste con tanto en ruso? 👏🏼🙏🏼 ¡Te amo, te amo, te amo y no puedo estar más feliz y agradecida por tenerte en mi vida! ❤️🔥 #twinflames”.
El compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva
Justo un 25 de octubre, pero de 2020, Gabriel Soto celebró el cumpleaños de Irina Baeva de la forma más romántica. Con una cena a la luz de las velas y con decoraciones hechas con pétalos de rosas, el actor le propuso matrimonio ¡y ella dijo que sí!
Fue en las páginas de nuestra publicación hermana, ¡HOLA! México, en donde compartieron las fotos de aquel inolvidable momento. Desde entonces, la fecha y los detalles de la boda tenían a sus fans emocionados, y es que ya no podían esperar a ver las fotos de su paso por el altar. Por ello es que a todos toma por sorpresa que, quizá, hayan decidido celebrar su amor con una ceremonia íntima.