Han pasado ya tres meses desde que Lucero y Michel Kuri anunciaron su decisión de ponerle una pausa a su relación de más de 10 años, una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores a quienes les aseguraron que sus apretadas agendas de trabajo estuvieron detrás de su ruptura: “Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”, se lee en el comunicado conjunto que publicaron en sus redes sociales para anunciar su separación. Dando lecciones de sinceridad, esta tarde, Lucero reconoció en entrevista con El Gordo y la Flaca que extraña a su exnovio y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- 'Vamos a envejecer juntos', Mijares sobre su relación con Lucero
- Las primeras palabras de Lucero tras su rompimiento con Michel Kuri
¿Habrá reconciliación?
Con la misma apertura con la que compartió con sus fans detalles de su noviazgo, durante más de una década, Lucero reconoció que el sentimiento hacía el empresario sigue intacto: “La verdad es un tipazo, yo creo que nos amamos y seguramente volveremos, lo que pasa es que hay momentos que el trabajo a veces no permite”, le confesó la cantante a Lili Estefan y a Raúl de Molina. Cuando le preguntaron cuánto llevaba separada del empresario, la intérprete de Electricidad no se intimidó al confesar que lo echa mucho de menos: “Como tres meses, una cosa así, ya nos extrañamos. Siempre (lo extraño), pero mira yo creo que eso no va a terminar”, aseguró Lucero quien se mostró abierta a la idea de volver con su exnovio.
Una ruptura sin conflictos
Lucero aprovechó este espacio para informar que en la ruptura con el empresario no existieron diferencias y reiteró que fue la profesión de ambos lo que los obligó a alejarse por un tiempo; sin embargo, está segura de que, más adelante retomarán su relación, una vez que sus compromisos laborales les permitan tener un noviazgo como el que protagonizaron por más de 10 años: “La verdad es que nos queremos mucho y nunca ha habido una pelea de por medio, ni un problema, ha sido el trabajo lo que nos ha mantenido un poco separados, pero realmente yo pienso que el amor es genuino y seguramente volveremos algún día de estos, ya les contaré”, reconoció sonriente la protagonista de El Gallo de Oro.
La posibilidad de retomar la relación ha sido contemplada por los dos desde que decidieron anunciar, así lo dejó ver Lucero en las primeras declaraciones que realizó sobre su ruptura en julio pasado cuando le dijo a los medios de comunicación: “Ojalá, seguramente, ¿por qué no?, sí porque cuando peleas eso ya está horrible, pero ojalá y sí”, respondió cuando le preguntaron si, en un futuro, regresaría con el empresario. En aquel primer encuentro con la prensa tras anunciar su ruptura, Lucero aseguró que estaba muy serena disfrutando de su nuevo estado civil: “Bien, muy bien, todo fluye y todo va muy bien gracias”, comentó la cantante a la cámara del matutino de Univisión, Despierta América.
Su entrañable amistad con Mijares
Luego de que Lucero y Michel Kuri anunciaron esta pausa en su relación, de inmediato, la prensa se mostró interesada en saber si, la cantante podría regresar con el padre de sus hijos, Mijares, con quien, desde hace un par de años realiza presentaciones musicales en conjunto. Aunque los fans de los cantantes se emocionaron ante la posibilidad de que retomaran su relación, a más de 12 años de su divorcio, Lucero sí descartó esa posibilidad: “No, no gracias, muchas gracias, pero ahorita no, por siempre amigos. Obviamente se emocionan las Mijarinas y las Lucerinas, pero no, somos amigos y cuates”, confesó en aquella ocasión la cantante.