Con el paso de los días, Michelle Salas revela uno a uno los pormenores de su fastuosa boda con Danilo Díaz Granados en La Toscana Italiana. Orgullosa de haber reunido a su familia y seres queridos, la hija de Stephanie Salas tampoco olvidó a las mujeres más importantes de su vida. Recordemos que la gran ausente en la celebración fue la diva Silvia Pinal, quien por motivos de su avanzada edad no pudo viajar de México a Europa. Sin embargo, hubo un guiño especial para ella, al menos eso dejó ver la guapa influencer, quien con total esmero cuidó cada detalle de su festejo, en el que ella, su madre y hermana, Camila Valero, lucieron hermosos vestidos para cada uno de los momentos del íntimo enlace de tres días.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- La felicidad de Michelle Salas al tener a sus padres en el día más feliz de su vida
- A detalle, las joyas que Michelle Salas lució en su boda
El guiño de Michelle Salas a las mujeres de su vida
A través de las redes sociales, Michelle ha desvelado vistazos del mágico momento vivido de la mano de su ahora esposo, desde sus espectaculares looks para la boda, hasta el valor sentimental en cada uno de los accesorios elegidos para ese día. Como dicta la tradición, la también experta en moda quiso que su ramo de novia fuera uno de los elementos de mayor simbolismo, y lo cumplió con total ahínco al honrar a las matriarcas de su dinastía, llevando un buqué de orquídeas y rosas blancas, según dejó ver en una de las fotografías compartidas en Instagram. “Significado del ramo. Ellas, flores favoritas de nuestras abuelitas”, escribió Salas sobre la imagen, evocando así a su bisabuela, doña Silvia Pinal, así como a su abuela Sylvia Pasquel, quienes han permanecido a su lado en todo momento desde que era una niña.
En más instantáneas, se observa Michelle caminar junto a su esposo Danilo mientras los invitados les arrojan pétalos de rosas blancas. Así mismo, se muestra desde otros ángulos luciendo su impresionante vestido blanco confeccionado especialmente para ella por la casa Dolce & Gabanna, también a cargo de los looks de Stephanie Salas y Camila Valero. En la comunicación que Michelle ha tenido con sus fanáticos en redes, ha revelado parte de los secretos de este diseño logrado con meticulosidad, lo cual se vio reflejado en el tiempo que requirió su creación. “300 horas en hacer este vestido. Nunca lo olvidaré”, escribió la también hija del cantante Luis Miguel, quien por cierto acudió puntualmente al enlace, según confirmó la joven en días pasados al hablar de la gran emoción que le provocó vivir este momento en compañía de sus papás.
El nuevo comienzo de Michelle Salas
Horas después de haberse casado en Italia, uno de sus sitios preferidos, Michelle celebró por todo lo alto su nuevo comienzo. El inicio de una página colmada de sueños y proyectos a futuro junto a su ahora esposo, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de este tiempo. “Brindemos por los nuevos comienzos”, escribió al pie de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en días pasados, una imagen que causó sensación entre sus seguidores, quienes no han dejado de enviarle felicitaciones y buenos deseos por este capítulo que ha comenzado a escribir con total emoción. Su hermana Camila y su madre Stephanie también le han deseado lo mejor, orgullosas de vivir con ella este episodio. “A tu lado siempre hija mía. Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes, Michelle y Danilo. Los amo”, escribió Salas en una postal publicada en su cuenta de Instagram.
El festejo especial para doña Silvia
Debido a lo difícil que resultó que doña Silvia Pinal viajara a Italia, Michelle llevó a cabo una preboda en compañía de la diva del cine mexicano. Esta reunión en familia, celebrada a mediados de septiembre también con motivo del cumpleaños 93 de la legendaria actriz, fue uno de los primeros eventos en torno a su enlace. Cobijados por el amor de sus seres queridos, los entonces novios brindaron por su matrimonio en puerta, recibiendo el abrazo de doña Silvia, quien posó junto a su bisnieta Michelle regalando una sonrisa. “Para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo tenemos cosas, mi abuela tiene 93 años, así que no podrá estar, así que estará en mi corazón” dijo semanas atrás ante la prensa al hablar de su fiesta en Italia.