Para los fans de Anahí nada les hacía más ilusión que ver a la cantante nuevamente sobre un escenario, pues desde hace varios años la intérprete había hecho una pausa en su carrera, enfocándose completamente a su vida familiar y personal, así como a proyectos que nada tenían que ver con su vida artística. Es por eso que al confirmarse la gira de RBD, la emoción de sus seguidores se elevó al máximo, pues también se aseguraba el retorno de la también actriz al mundo de la música. Sin embargo, el gusto durará menos de lo que todos esperaban, pues tras varias semanas de especulaciones, Anahí finalmente ha confirmado su retiro de los escenarios tan pronto termine la gira de RBD, es decir, el próximo 21 de diciembre, día en el que la agrupación cerrará su exitosa gira en el icónico Estadio Azteca.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Anahí y Manuel Velasco celebran una década de amor: ‘¡Felices 10 años de novios!’
- Dulce María habla de su relación con Anahí en RBD: 'Una vez nos peleamos'
Un último baile para Anahí
Así lo compartió Anahí en una sincera charla que sostuvo con el diario Reforma, en la que con total apertura se refirió a los planes que tiene una vez que haya cerrado su ciclo con RBD. “Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, expresó la intérprete emocionada, pero con un dejo de nostalgia.
Anahí se dijo agradecida por tener la oportunidad de despedirse de los escenarios de una forma tan especial y en grande, y poder dejar huella en las vidas de sus fans. “Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, agregó.
En ese sentido, la protagonista de telenovelas como Primer Amor a 1000 X Hora se mostró conmovida ante toda la emoción que ha generado el regreso de RBD y su propio retorno a los escenarios, pues además esta oportunidad le ha permitido reconectar con sus raíces. “Hay nostalgia de encontrarte con quién eras, abrazar a quién eres hoy y acordarte de todos esos sueños. Tal vez, algunos no se cumplieron, pero no pasa nada, puedes crear nuevos. Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario”, destacó. “Para mí esto es algo hermoso. Aunque yo tomé la decisión de alejarme en su momento, por mil y un causas muy personales y muy válidas, claro que mi corazón extrañaba muchísimo esta conexión”, sentenció.
- ¡Sorpresa! Los RBD posan por primera vez juntos desde que se anunció su regreso a los escenarios
La despedida que no había podido tener
Cabe destacar que, tras una etapa de éxito como parte de RBD y posteriormente como solista, Anahí tomó la decisión de hacer un parón en su meteórica carrera para enfocarse en sus proyectos más personales. Sin embargo, a lo largo de todos estos años en los que estuvo lejos de los reflectores, las prioridades de la intérprete de Mi Delirio fueron cambiando, al punto de tomar la decisión de poner punto final a su vida artística. Es por eso que la gira en la que ese encuentra inmersa al lado de sus compañeros de RBD ha sido la oportunidad perfecta para Anahí de cerrar un ciclo que había dejado pendiente, por lo que ha aprovechado esta ocasión para despedirse frente a frente de su público y para agradecerles por todo el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera. Así lo compartió la actriz durante uno de los recientes show que ofreció recientemente con RBD, en el con los sentimientos a flor de piel dejó entrever que el final de su vida sobre los escenarios se encuentra cera. “Es el inicio de la despedida que nunca pude tener”, expresó la intérprete emocionada, ante la ovación de su público. “Gracias por todo, con todo mi corazón, y siempre lo llevaré aquí”, expresó la intérprete de Sálvame, mientras señalaba el lado izquierdo de su pecho, haciendo referencia a su corazón.