Con toda apertura, Sasha Sokol se ha pronunciado tras las recientes declaraciones hechas por los hijos de Luis de Llano, a quien la cantante demandó por daño moral a raíz de la relación sentimental que sostuvo con ella cuando era menor de edad. Tras el triunfo legal de la intérprete, se ha sabido que el realizador televisivo apeló a la sentencia emitida en su contra, incluso él mismo dejó claro, a través de un comunicado emitido en días pasados, que agotará los medios de impugnación a los que tiene derecho. Al respecto, la también actriz ha expresado su firme postura, respetando el proceder de De Llano ante este panorama legal que dio inicio el 8 de marzo del año pasado, cuando Sokol habló por primera vez de esta situación de su entorno personal que aconteció cuando era integrante del grupo Timbiriche.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Luis de Llano: 'El que nada debe nada teme'
- La respuesta de Sasha Soköl a las declaraciones de Yordi Rosado
¿Qué opina Sasha de la apelación de Luis de Llano?
Dispuesta a compartir con la prensa sus opiniones sobre el caso, Sasha se tomó un tiempo para conversar al ser abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que se le preguntó por la apelación del productor, quien dice ser inocente de cualquier acusación. “La ley mexicana tiene estas instancias, cualquier mexicano que se ve involucrado en una demanda puede apelar que es lo que hizo Luis, y puede ampararse, que es lo que está haciendo Luis. La ley y yo respetamos sus derechos, ojalá él hubiera respetado los míos…”, dijo Sasha frente a las cámaras y micrófonos que no perdieron detalle de sus palabras, declaraciones retomadas por el periodista de espectáculos Edén Dorantes para su canal en YouTube.
A pregunta expresa sobre si ya había perdonado a Luis de Llano, la intérprete fue clara en su respuesta, destacando cuál es su mayor prioridad en estos momentos de constantes giros en su vida. “El perdón es un proceso y creo que ayuda mucho a quien lo da. Para mí es muy importante no tener resentimiento, lo único que busco esclarecer la verdad y la verdad es la que he contado a partir del 8 de marzo del año pasado y misma que ha sido probada ya por las leyes…”, explicó Sokol, además de revelar que por la situación actual que atraviesa prefirió no sumarse al musical de Vaselina, en el cual participan varios de sus excompañeros de Timbiriche.
Sasha Sokol reacciona a lo dicho por los hijos de Luis de Llano
En otro instante, Sasha opinó sobre los recientes comentarios emitidos por los hijos de Luis De Llano, quienes han alzado la voz para defender la integridad de su padre, negando que la historia sea como ella la ha contado. “Si la historia no fuera como la conté no habría ganado la primera instancia, si la historia no fuera como yo la conté, no habría ganado la segunda instancia. Yo entiendo, puesto que mi familia también lo ha sufrido todos estos años, entiendo el dolor de la familia de Luis y me encantaría evitárselos, pero no puedo establecer la verdad y proteger a la familia de Luis al mismo tiempo…”, dijo.
En la charla con la presa, uno de los reporteros preguntó a Sasha si deseaba enviar algún mensaje a los hijos de De Llano, a lo que respondió con total tranquilidad. “Que le mando un abrazo muy grande, adoro a Lisa y a Tito, adoro a Francisco, con quien conviví menos, pero a quien le mando un enorme cariño y a Patricia la quise mucho, y le mandé mensajes obviamente a Lisa, que es con quien más contacto tengo…”, agregó. Así mismo negó toda posibilidad de hacer una fundación de la mano de Luis de Llano, como uno de los hijos del productor sugirió. “Yo no voy a hacer una fundación con Luis, yo no voy a hacer nada más en mi vida con Luis…”, afirmó, para luego contar qué hará con el dinero obtenido tras el litigio. “Lo que sí voy a hacer es donar el dinero de la demanda a una asociación seria que tiene 25 años haciendo esto, con quien firmé un convenio antes siquiera de demandar que se llama ADIVAC y es una asociación que se encargará de donar esos recursos a personas que hayan vivido cosas similares y que no tengan los recursos para un psicólogo, un abogado, incluso un ginecólogo…”.