El documental de David Beckham con Netflix simplemente recalcó la unión que tiene con Victoria desde que comenzaron su relación. Si a alguien le quedaba duda de la cercana familia que la pareja construyó a lo largo de más de dos décadas, en esta docuserie sobre su vida, David deja claro que, más allá de todos los éxitos profesionales, es la relación que tiene con su mujer y sus hijos, el verdadero logro de su vida. Ante estas imágenes, por supuesto, los comentarios no podían faltar, desde los recuentos de los magníficos anillos de compromiso que el ex futbolista le ha ido dando a su mujer con el paso de los años, uno más extravagante que el anterior, hasta la recapitulación de algunos de los momentos más complicados en su matrimonio. De forma honesta y abierta, tanto Victoria como David hablaron de lo duro que fue para ellos el cambio del jugador al Real Madrid, así como las acusaciones de infidelidad que se dieron en aquella época. Las palabras no solo resonaron en el público, sino también en Rebecca Loos, la mujer que en aquel entonces era asistente de David y que aseguraba que había tenido una relación extramarital con él -algo que nunca probó y que Beckham negó rotundamente-. A pesar de los años que han pasado desde entonces, Rebecca decidió volver a tomar la palabra y dar nuevas declaraciones alrededor de la situación, algo que no fue muy bien tomado por el público. A pesar de la intención detrás de sus palabras, parece que los Beckham han decidido hacer menos de la situación y aprovechando su estancia en Madrid, la pareja ha salido de fiesta, y qué mejor que hacerlo con Lionel Messi y su esposa Antonela.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Detalle a detalle, los 15 anillos de compromiso que David ha entregado a Victoria Beckham
Harper y Victoria, las mujeres detrás del éxito de David Beckham en Miami
La noche en la ciudad de David y Victoria Beckham
Aprovechando su estancia en Miami, en donde David tiene su equipo de futbol, los Beckham parecen estar pasando una gran temporada en Estados Unidos, en donde no solamente han aprovechado para apoyar a la escuadra deportiva, sino también para disfrutar al máximo en familia, incluyendo a su hijos Brooklyn y su esposa Nicola Peltz, quienes viven en este país. Por supuesto, también han acogido en su grupo a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes se acaban de mudar a la ciudad para que el jugador pueda formar parte del Inter de Miami.
Mostrando un frente unido, David y Victoria han tenido su primera aparición desde que se hizo pública la entrevista que Rebecca Loos dio apenas hace unos días, y lo ha hecho reunidos con un gran grupo, con el que asistieron a cenar la noche del lunes. La misma Victoria fue quien compartió una serie de imágenes de la velada en su cuenta de Instagram, junto al mensaje: “Besos desde Miami”. En las imágenes, se puede ver a la ex Spice Girl más cercana que nunca a su nuera, Nicola, mientras posan junto a Antonela Roccuzzo y Elena Galera (esposa de Sergio Busquets), con quienes aparentemente ha formado un cercano lazo dado a que sus esposos se acaban de incorporar al equipo de David.
Otra de las fotografías compartidas por Victoria muestra a su esposo, con su primogénito, Messi y Busquets, del otro lado de la mesa. Según se puede ver en la cuenta de Instagram de Elena Galera, ésta no es la primera noche que pasan juntos, pues parece que han aprovechado su estancia en Florida para disfrutar de la vida nocturna de Miami.
No hay sorpresa en la falta de respuesta de los Beckham
La reacción de los Beckham ante esta nueva entrevista que Rebecca Loos dio al Mail On Sunday no es una sorpresa, considerando que hace dos décadas, cuando se dieron los primeros reportes de este asunto, la pareja tampoco dio mucha importancia al asunto, más allá de las completas refutaciones por parte del jugador. De hecho, ha sido en el documental de Netflix que se ha conocido la postura de Victoria por primera ocasión. Por su parte, Loos dejó clara su molestia ante el documental, apuntando a que David se ha presentado como una ‘víctima’, aunque la reacción del público ante sus declaraciones no fueron las más favorecedoras.