La alegría y actitud positiva de Carlos Vives es, literalmente, contagiosa. Un mensaje que lleva al mundo entero con su música y que esta semana lo hizo salir a las calles de Boston para regalar afecto con abrazos a todo aquel que se topara en su camino y aceptara. Lo que no imaginaba, era la ola de fraternidad que causaría en cientos de personas.
“Nuestro llamado desde la música siempre es el del reconocimiento de la diversidad y de lo que nos une como seres humanos”, anotó el colombiano junto al clip en el que se deja ver en la calle, con un letrero improvisado en un pedazo de cartón, muy al estilo de las redes sociales, en el que se podía leer “Doy abrazos gratis” en inglés y español, para que nadie quedará fuera de la misión.
Al principio parecía que no había candidatos, así que se dispuso a caminar por las calles hasta que se topó con una persona con los brazos abiertos, lo que lo motivó a seguir con su consigna. “Siempre vamos a construir desde la comprensión ¡Abracemos al mundo! ❤️”, agrega en su mensaje.
Una experiencia inolvidable
Poco a poco las personas se sumaron a los abrazos, incluso saliendo de sus trabajos para esta pequeña muestra de afecto que puede transformar el día de una persona por completo. Los abrazos continuaron por la noche, en el venue en el que Vives se presentaba en la ciudad.
Mientras hacían fila para entrar a ver el concierto de El Tour de los 30, los fans del cantante de 62 años hicieron una línea de abrazos, pasando uno a uno hasta completar una hermosa cadena que dejó a todos con una sonrisa. Pero no todo quedó ahí, el personal del staff también se fundió en abrazos gratis, una experiencia única que surgió con la actitud del cantante.