Frances Bean Cobain y Riley Hawk se casaron en una ceremonia íntima. La hija de 31 años de los músicos Kurt Cobain y Courtney Love, y el hijo de 30 años del legendario skater Tony Hawk, se casaron a principios de este mes en Los Ángeles, luego de mantener una relación cuyos rumores iniciaron en enero de 2021.
La pareja celebró su boda el 7 de octubre después de recibir su licencia de matrimonio en septiembre en el condado de San Diego. Los hoy marido y mujer estuvieron rodeados de sus seres queridos y fue el líder de REM, Michael Stipe, quien ofició la boda. El músico era amigo de Kurt y también es el padrino de Frances, por lo que mantienen una gran relación.
Entre los rumores de la boda, también se dice que estuvo Drew Barrymore, pues es madrina de la novia. Los fanáticos de ambos íconos de los 90s se emocionaron al ver que la pareja ahora está casada. Una buena nueva que esperaban desde que se confirmara su relación cuando fueron vistos cenando con los padres de Riley.
“La hija del icóno noventero sale con el hijo del segundo tipo más noventero de todos los tiempos”, compartió una persona en las redes sociales, mientras que otra comentó: “Si tuvieran un hijo, sus abuelos serían dos de los íconos más grandes de la historia de los noventas”.
Este es el segundo matrimonio de Frances, luego de divorciarse del músico Isaiah Silva en 2016 después de dos años casados. “Frances y la familia están preparadas para luchar con una furia de fuerza legal sin precedentes y prevalecerán”, informó Page Six en aquel momento, cuando esperaban una batalla legal tras la separación.