La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz era una de las más esperadas del espectáculo, y su familia no podía con la emoción de acompañarla en este día tan especial celebrado en la Toscana italiana, en donde se dieron cita dos semanas atrás. La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas contó con la presencia de sus seres más queridos; sin embargo, los seguidores de la dinastía Pinal pronto notaron en las fotos de la boda la ausencia de la abuela materna, Sylvia Pasquel. Días antes del gran evento, la actriz se encontraba recorriendo Europa de lo más emocionada por llegar a Italia y estar junto a su familia. Pronto se supo que un accidente le impidió llegar a la boda, y ahora su amiga, Silvia Galván, ha dado más detalles al respecto y el estado de salud actual de Sylvia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Tuvo lesiones en la pierna, en el brazo. Le hicieron estudios antes de confirmar que no era nada grave”, reveló Galván a las cámaras de Venga la Alegría. Y sobre su estancia en Estambul, Turquía, agregó: “Íbamos caminando ella y yo y de repente se dio como un giro para la tienda de enfrente, había unos andamios mal puestos, como todo lo que te provoca un accidente, y ahí cayó. Acabábamos de comer, fuimos ahí al mercado donde todo mundo compra, habíamos tomado mucho té, lo que estábamos buscando era dónde ir al baño”.
Según reportes, Pasquel tuvo que ser atendida en un hospital local, y debido a las lesiones sus planes tuvieron que cambiar, algo que le dolió mucho, pues no quería perderse la boda de su nieta. “Lloramos juntas porque, obviamente, era un momento muy esperado”, comentó su amiga. “Fue muy triste. Momentos muy tristes, porque, obviamente, era toda una ilusión acompañar a su nieta”, aseguró.
Sylvia Pasquel, mucho mejor y junto a su familia
Aunque Galván llamó a Stephanie para contarle lo que había sucedido, la actriz no podía hacer nada más que esperar a que se pudieran reencontrar. “Sintió mucha impotencia”, asegura la amiga de la familia. Días después de la boda, se reunieron madre, hija y abuela para continuar celebrando el amor de Michelle y Danilo.
Si bien la actriz requirió asistencia médica, ahora se encuentra mucho mejor y viajó a Madrid, en donde acudió al teatro con su familia. “Fue maravilloso que hayan podido estar, aunque fuera después; y antes de que Michelle se fuera a la luna de miel”, dijo Galván.