Con 62 años de edad, Adal Ramones disfruta una de las etapas más lindas de su vida. En el terreno profesional, no para y se encuentra en los ensayos del musical Cuento de Navidad, el clásico de Charles Dickens donde dará vida al señor Scrooge, mientras en lo personal se encuentra disfrutando al máximo de los primeros meses de vida de Cayetano, su cuarto hijo, quien llegó al mundo en mayo pasado. Durante una sincera entrevista con el programa Ventaneando, el conductor reconoció que la paternidad a esta edad es completamente diferente a la que vivió hace más de 22 años cuando nació su primogénita, Paola Ramones. A pesar de que su vida ha cambiado desde su debut como papá, lo que sigue igual es la carga de trabajo, pues a pesar de querer pasar más tiempo con sus hijos menores, también viaja mucho.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Con un íntimo festejo, Adal Ramones celebró el cumpleaños de su esposa
- Enamorados, Adal Ramones y Karla de la Mora celebran su sexto aniversario de bodas
La paternidad después de los 60
Con la simpatía que posee Adal, reconoció en esta entrevista que está consciente de que será muy complicado ver a su hijo menor, Cayetano, llegar a la edad adulta y bromeó con la situación: “Primero, aceptar que no lo voy a ver en su graduación de Universidad a menos de que me congelen, que le digan: ‘Ahí está tu papá, nada más no lo toques, porque está a 17 grados bajo cero’”, comentó entre risas el presentando. En un tono mucho más serio, Adal reconoció que debido a que tiene muy presente esta situación, intenta pasar tiempo de calidad con sus pequeños: “Por eso, lo que viva y lo que él me viva, necesito que sea lo mejor, le tocó un papá más grande de edad, pero no le tocó un papá alcohólico o un papá golpeador o un papá que los abandonó”, puntualizó Ramones.
Su papel como papá
Por otra parte, reconoció que quiere que sus hijos tengan los mejores recuerdos a su lado y que la edad no juegue un papel predominante en su paternidad: “Simplemente les tocó un papá con más edad y soy muy amoroso con ellos, me gustaría tener más tiempo, lo que pasa es que tienen un papá que viaja, le tocó así”, dijo haciendo referencia a lo apretada de su agenda de trabajo. En esta charla, Adal también confesó que Cayetana será su último hijo, esto debido a un acuerdo que tiene con su primogénita: “Paola me tiene amenazado, de que ya no puedo tener otro hijo y peor si es mujer, ella no quiere competir con otra hija, es la única mujer y ahí se va a quedar, espero que así sea. Soy muy feliz”, finalizó el conductor.
En enero pasado, después de dar a conocer, de la mano de su esposa Karla de la Mora que estaban en la dulce espera de su segundo hijo en común y el cuarto hijo para él, Adal confesó en entrevista con el programa Hoy que antes de enterarse que Cayetano venía en camino, ya se había planteado la idea de retirarse de los escenarios; sin embargo, la noticia cambió sus planes: “Llega Karla y le digo: ‘Quiero platicar algo contigo, algo bien importante’ y me dice: ‘Pero antes tengo qué decirte algo: ¡Estamos embarazados!’. Karla me dijo: ‘Yo veo cómo se aman Paola y Diego, mis hijos mayores, tengo a Cristóbal y no me gustaría dejarlo sin el amor de un hermano o una hermana’”, explicó Adal sobre las ganas que tenían de darle un hermanito a su hijo mayor con Karla.
El sueño de Karla de tener otro hijo
En ese sentido, Karla de la Mora, aprovechó esta entrevista con el matutino de Televisa, para agradecer a Adal por haberle cumplido el sueño de tener otro hijo: “Me siento muy agradecida, primero con Dios, como siempre, y luego con mi esposo que la verdad me concede todos los deseos, sin duda, puede decir una historia y en casa es otra, es puro corazón, todo amor y la verdad es que la familia para él es lo más importante”, comentó Karla de la Mora. Por su parte, Adal reconoció que gran parte de la armonía familiar está relacionada con que todos los integrantes se llevan muy bien, incluida Gaby Valencia, la mamá de Paola y Diego, sus hijos mayores: “Nada más había de dos o no llevábamos o iba a ser una pesadilla”, reconoció el conductor.