Recién aterrizada de Italia, donde el pasado 14 de octubre, Michelle Sala y Danilo Díaz Granados se dieron el “sí, acepto”, en una ceremonia realizada en La Toscana, Camila Valero, la orgullosa hermana de la novia, sostuvo su primer encuentro con la prensa a su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia donde compartió nuevos detalles del enlace de la influencer quien, según narró Camila, fue entregada en el altar únicamente por su mamá, Stephanie Salas. La joven actriz habló de cómo reaccionó la familia a la llegada de Luis Miguel, papá de la novia, y de cada detalle que preparó Michelle para el día más importante de su vida: “Estuvo muy lindo la verdad, fue una semana súper importante para ella y se sentía, la energía fue muy linda en todo momento”, declaró en entrevista para Ventaneando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- La familia de Michelle Salas ya está en Europa para su boda
- El elegante vestido azul de Camila Valero para la boda de su hermana, Michelle Salas
Los nuevos pormenores del enlace
Más sincera que nunca, Camila Valero se mostró muy abierta a la hora de hablar con la prensa sobre la boda de su hermana que, en redes sociales, se convirtió en tendencia gracias a las publicaciones que la novia y el resto de su familia realizaron con los pormenores del enlace matrimonio. La protagonista de Pacto de silencio confesó que todos los invitados a la boda de su hermana, incluido su papá, acudieron con el ánimo de que fuera el día más feliz en la vida de Michelle: “Lo que yo tuvo muy claro es que era importante para ella y todo, la semana, la boda, el evento era su evento y era su día. Yo todo lo que hice fue en servicio a ella. Sí me da gusto ver que todo lo que hizo ese fin, dónde fue la boda, los preparativos, todo era ella. Las cosas salieron como ella quería y era todo a su estilo, eso fue muy lindo ver como ella pudo armar este espacio y todos estábamos muy contentos”.
La presencia del papá de la novia
Debido a que diferentes medios de comunicación aseguraron que el encargado de entregar a la novia en el altar fue Luis Miguel, durante una caminata en la que, primero, Stephanie Salas la acompañó, Camila desmintió dicha información y aseguró quién entregó realmente a la novia: “No, fue mi mamá”. La joven actriz aseguró que su hermana tenía muy claro que quería que fuera su mamá quien caminara con ella rumbo al altar: “Todos venimos de una papá y mamá, pero no siempre es así, al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, la que crío a mi hermana, la que la hizo, yo creo que era lo mínimo, lo más lógico”, explicó la actriz.
Cuando Linet Puente le preguntó: “¿Fue sorpresivo para ustedes que tu hermana decidiera que estuviera su papá?”, sincera, Camila Valero respondió: “No, porque es su papá, independientemente de la historia que él tenga con mi mamá o lo que sea, es su papá, eso no se lo puede quitar nadie”. La joven también fue frontal ante al contestar si la presencia de El Sol había eclipsado a los novios, sin pensarlo, dijo: “¡No! Fue la boda de mi hermana, fue su momento y ella era el centro de atención en todo momento, creo que no había absolutamente nada que pudiera eclipsar eso”. La actriz también habló de las supuestas restricciones que Luis Miguel solicitó para asistir: “De eso yo no tengo idea, lo único que sé es que había restricciones, con nosotros de los teléfonos, pero en cuánto a él no me enteré”.
El baile de la novia junto a su mamá
Camila también compartió pormenores de uno de los momentos más especiales de la recepción, cuando Michelle Salas bailó una pieza junto a Stephanie Salas: “Mi mamá con mi hermana sí, claro que hubo baile, ya salieron algunas fotos y todo, fue una canción de Donna Summer, fue una boda muy linda”. Aunque reveló que su abuelita, Sylvia Pasquel se encuentra bien, Camila no quiso compartir detalles del accidente que le impidió asistir a la boda: “Está muy bien, gracias por preguntar, yo no puedo decir mucho, creo que le toca a ella decirlo y contarlo a su tiempo, pero lo más importante es que ella está muy bien. No les puedo decir, perdón, es que sí se lo tengo que dejar a ella, me lo pidió”. Por último, Camila confesó que, como el resto de su familia, también ha sido flechada por Cupido: “Tengo novio y estoy muy feliz, no es del medio”, finalizó.