Si por algo es conocido Raúl Araiza, es por la sinceridad con la que suele manejar todos los asuntos relacionados con su vida privada, pues a pesar de que prefiere reservarse algunos detalles de lo que ocurre en si intimidad para él y sus seres queridos, no tiene empacho en hablar de las experiencias de su pasado que le dejaron alguna enseñanza. Tal y como lo hizo en el reciente episodio del programa Miembros Al Aire, en el que con toda franqueza se refirió a la ocasión en la que una indiscreción de su parte puso en jaque su matrimonio con Fernanda Rodríguez, pues la situación se salió de sus manos al ser ventilada públicamente por una revista. Algo que ha reconocido ha sido el gran error de su vida, pues sin duda, fue su familia la que salió afectada debido a esta situación.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El Negro Araiza comparte cómo va en su proceso de recuperación
- Raúl Araiza sobre su rehabilitación: ‘No había llorado en 50 años’
La sincera confesión de Raúl Araiza sobre la infidelidad que cometió
Así lo compartió el presentador del programa Hoy durante la charla que sostuvo con sus compañeros del programa, asegurando que, debido a que las cosas se hicieron públicas, tuvo que aceptar su culpa y hacer la debida contención de daños ante quien era entonces su esposa. “Cuando ya hay evidencia, pues hay que aceptar el error que en mi caso tuve, pero lo que sí hice fue disculparme por haberle faltado el respeto públicamente”, compartió el también actor sumamente arrepentido.
En ese mismo sentido, Araiza admitió que, a pesar de que ese capítulo de su vida ha quedado atrás, pues además su relación de pareja con Fernanda finalmente terminó, a pesar de que en su momento intentaron rescatar su relación, sigue arrepintiéndose de su error. “En este caso sí hubo reparación del daño, el dañó quedó, me equivoqué, es algo de lo más desagradable que he vivido en mi vida, porque además exhibí a la mamá de mis hijas, a quien voy a querer toda la vida, pero son errores que cometí”, agregó consternado.
Fernanda, la mujer de su vida
A pesar de que su historia como pareja no terminó como ellos hubieran querido, Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez han continuado por caminos separados, pero siempre teniendo presentes varios puntos en común, entre ellos el amor que tienen por sus dos hijas. Y es que para el intérprete, Fernanda siempre será la mujer de su vida, pues reconoció que tras su separación y tras haberse dado una nueva oportunidad en el amor, se dio cuenta de que la historia que escribió de la mano de su ex será imposible de igualar. “En el caso mío, yo me aventé muchos años casado, 24, que ha sido la historia más maravillosa de mi vida, hoy por hoy somos enormes amigos, es mi mánager y es un arreglo de amor, ella es la mujer de mi vida, ella lo sabe, yo lo he dicho”, expresó Raúl durante una emisión del programa Miembros al Aire. Según explicó, fue la separación y la distancia lo que lo hizo llegar a la conclusión de que nunca tendrá una conexión tan fuerte con nadie más, como la que desarrolló con Fernanda: “De ahí a que tuviéramos que volar a universos distintos para ver el amor desde otra perspectiva”, explicó Araiza.
- Raúl Araiza quiso compartir el momento en el que se hizo un significativo tatuaje
La relación de Raúl y Fernanda
Teniendo esto en cuenta, no es raro ver que Fernanda y Raúl sigan conviviendo en momentos muy importantes para su familia o se comuniquen públicamente en redes sociales. Tal y como sucedió durante el pasado cumpleaños de su hija Camila, a quien el presentador le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, el cual acompañó de una fotografía de la jovencita. En aquella ocasión, Fernanda no se resistió a comentar la emotiva publicación del padre de sus hijas y con total emoción habló de lo que significó para ella convertirse en madre por primera vez. “Uf, ahí empezamos a conocer lo grande que es Dios”, expresó Rodríguez al pie del mensaje de Raúl, quien también recordó cómo fue que vivió este día tan importante en su vida.
Como era de esperarse, la reacción de Raúl al mensaje de la madre de sus dos hijas no se hizo esperar, por lo que de lo más emocionado reconoció la gran labor de su exmujer al criar a sus pequeñas, dejando en claro así la admiración y el cariño que siente por Fernanda, el cual se mantiene intacto a pesar de su separación. “¡Y tú la mejor mamá del mundo!”, respondió Araiza entre emojis de corazones, emocionando a todos sus fans, quienes llenaron de likes los comentarios de ambos.