Maluma nos tomó por sorpresa el jueves pasado, cuando anunció al mundo entero que él y su novia, Susana Gómez, están esperando a su primer bebé juntos, una niña a quien llamarán Paris y que los tiene bastante emocionados. Ahora que el cantante por fin ha compartido la buena nueva y puede gritar a los cuatro vientos cuán emocionado está, el intérprete de Procura reveló lo mucho que significa para él esta nueva etapa de su vida, cómo planea mezclar las giras con la paternidad y los detalles que tiene para su novia y su hija durante la dulce espera.
“Sólo quería hacerles saber que estoy feliz y que voy a ser papá. ¡Wow! Suena tan loco decir en voz alta que voy a ser papá”, comentó durante una charla con Félix Contreras y Anamaria Sayre, de NPR Music’s Alt.Latino, tras su sesión de Tiny Desk Concert. “Es un gran sueño que siempre tuve. Es el momento perfecto por todas las cosas hermosas que estoy viviendo, y estoy buscando más experiencias personales. Amo la música y los tours, pero también quiero crecer como ser humano, y esto me hace sentir así”, dijo sin poder contener la sonrisa de felicidad.
Emocionado por vivir cada una de las etapas del embarazo junto a Susana, agregó: “Paris, nuestra hermosa hija, está creciendo dentro de la pancita de mamá y ya me ha dado tantas razones para seguir soñando. Llegó a hacer un reset en mi vida, para mí ella lo es todo en estos momentos. Es un sentimiento que sólo los padres entienden. Mis días son más brillantes que nunca”.
Maluma está listo para todos los gratos momentos que guardará en su corazón desde el día que conozca a Paris, y toma de sus mejores mentores los consejos más importantes: “Mi papá me dice a diario: ‘Espera a que la tengas en tus brazos, a que empiece a caminar...’. Es un viaje hermoso y yo estoy aquí para aprender porque los niños vienen al mundo a enseñarnos muchas cosas y yo estoy listo para aprender. Paris es mi maestra”.
Los planes a futuro entre la gira y la paternidad
La vida del colombiano está a punto de cambiar por completo, incluso en el ámbito laboral, pues no está dispuesto a separarse de la pequeña ni siquiera en las giras que haga por el mundo. “Lo que tengo en mente es que no quiero separarme de ellas. Quiero verla conmigo en el tour, en los hoteles, quiero que viva todo junto a mí”, expresó imaginando esos momentos que pronto le tocará vivir.
Feliz, continuó: “Ahora escucho todos los podcasts de paternidad y estaba viendo que los primeros seis meses, el primer año aprenden todo sobre la vida. Así que, en cuanto los médicos digan que puede volar conmigo, no irá a ningún lado más que a los brazos de papá”.
La voz de papá y el amor de mamá
Maluma ha estado muy presente en el embarazo de Susana, incluso la pareja protagoniza el video de Procura, tema con el que el cantante compartió la gran noticia frente a sus fans en un concierto en Washington. Emocionado por convertirse en papá, el Papi Juancho asegura que para él no hay nada más grande que su hija: “Si hay algún problema en mi vida, sólo pienso en ella y con eso basta”.
Por ello es que se enternece cada vez que está cerca de su novia, y no ha dejado de cantar en su pancita para que Paris sepa lo mucho que papá la ama. “Le canto todos los días en la mañana, antes de irme a la cama, beso la pancita de Susana porque siento que Paris ya está ahí. Todo es una experiencia muy especial, un sentimiento muy extraño que amo y no podría estar más feliz”, dijo. Prueba de ello es una de las recientes publicaciones del colombiano, en donde aparece muy contento interpretando Procura a las dos mujeres más importantes de su nueva vida familiar.