La relación de Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón va viento en popa. Algo de lo que los seguidores de Mía han podido ser testigos en sus redes sociales, donde la joven cantante ha ido compartiendo los detalles más especiales que ha vivido al lado de su guapo novio. Tal y como ha sucedido este fin de semana, cuando Mía y Tarik disfrutaron por todo lo alto de la boda de una amiga de la intérprete, una ocasión en la que no dudaron en presumir su amor y en la que su complicidad quedó en evidencia, pues incluso decidieron coordinar sus atuendos, luciendo guapísimos y elegantes en color negro.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Mía Rubín comparte la primera foto junto a su novio
- Andrea Legarreta del novio de su hija Mía: 'Conocemos muy bien a la familia de él'
La complicidad de Mía y Tarik
A través de sus historias de Instagram, Mía compartió algunos vistazos a la fiesta a la que asistió acompañada de su novio, quien en todo momento se mostró atento y cariñoso con ella. Y es que en las imágenes que ha compartido, se les puede ver posando de lo más enamorados, siempre abrazados y compartiendo momentos de lo más románticos, así como algunos otros más espontáneos, siempre dejando en claro el cariño que los une y lo felices que se encuentran de compartir esta etapa de su vida en la que su relación poco a poco comienza a consolidarse.
Para esta ocasión, Mia y Tarik optaron por coordinar sus looks, por lo que ambos eligieron el color negro, un color con el que se asegura un atuendo elegante y formal, y con un toque de glamour. Algo que la pareja logró para esta noche de boda, pues Mía se decantó por un elegantísimo vestido negro strapless y escote pronunciado en forma de corazón, el cual tenía detalles de pedrería bordados en las orillas del diseño, con el que sin duda lució perfecta para la ocasión, pues además complementó su look con un bolso negro que llevó al hombro, y un maquillaje en el que los tonos rojos fueron los protagonistas. Por su lado, Tarik lució muy guapo y sobrio en un traje color negro, el cual combinó con una camisa al mismo tono y una corbata oscura con detalles plateados, con lo que le otorgó el toque de color a su atuendo.
Erik y Andrea, los grandes apoyos de Mía
Como era de esperarse, Andrea Legarreta y Erik Rubín han dado su aprobación al romance juvenil de Mía y Tarik, pues además de que conocen muy bien al guapo jovencito, para ellos lo más importante es que su hija sea feliz. “Es un niño encantador y ella es feliz, y eso es suficiente”, compartió Andrea Legarreta en mayo pasado en el programa Hoy, luego de que sus compañeros de show la cuestionaran sobre el incipiente romance de su retoño. “Es que es un encanto, detallista, amoroso, es un encanto de criatura, con que estén felices es suficiente”, expresó la también actriz, cerrando así con el tema.
Por su lado, Erik también ha opinado al respecto, dejando en claro que él no podría estar más de acuerdo, pues incluso fue él quien le presentó a su hija a Tarik. “Nos tiene la verdad este niño muy contentos, porque es un caballero, es un lindo…”, expresó de Tarik Othón, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano. “Yo se lo presenté, aparte, porque su papá y yo somos muy amigos y entonces se dio así: ‘Pues mira, a ver cuándo los presentamos’, los presentamos y ahí van…”, contó el intérprete en aquella ocasión, dejando en claro que siempre apoyará a su hija.
Así fue el romántico inicio de la relación de Mía y Tarik
Fue en mayo de este año, cuando la misma Mía Rubín Legarreta compartió en sus historias de Instagram lo detalles del momento en el que Tarik le pidió que fuera su novia, un instante en el que el jovencito se valió de un gigantesco letrero de luces en el que se podía leer “¿Quieres ser mi novia?”, así como de pirotecnia y otros románticos elementos para sorprender a la intérprete, quien no pudo evitar mostrarse conmovida ante el increíble detalle que su ahora novio preparó para ella. Y aunque Mía no reveló cuál fue su respuesta en ese momento, todo indicaba que había sido un rotundo sí, pues la hija de Erik Rubín retomó algunas historias de sus amigos, que fueron testigos de este idílico momento, en las que han enviado sus felicitaciones para la pareja.