Dispuestos a apoyar los sueños de sus hijos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han mostrado como unos padres ejemplares. Mientras los más pequeños recién van descubriendo sus pasiones, el mayor de los chicos, Cristiano Ronaldo Jr. ya tiene una sólida formación futbolística y milita en el Al-Nassr en la categoría Sub-13. Este viernes, ‘Gio’ acompañó a Junior en uno de sus partidos y desde las gradas celebró su triunfo junto a los otros pequeños de la familia; Eva María, Matteo y Alana Martina.
A través de sus stories, la modelo e influencer dio un vistazo del partido del Al-Nassr contra el AlQadsiah. Tras un reñido partido que marcó su sebut con el equipo, el Al-Nassr derrotó 6-0 a su adversario. Desde las gradas, ‘Gio’ festejó el logro del adolescente de 13 años, mientras los tres pequeñines se dejaron ver con los colores del equipo de su hermano mayor, mostrándose como los más entusiastas. Tras ver jugar a su hijo, ‘Gio’ escribió en sus stories: “Mamá orgullosa”.
En las redes sociales del club, también se destacó la participación del hijo de Cristiano Ronaldo, quien juega en la liga profesional. “Like father, like son (De tal palo, tal astilla)”, se lee junto a la descripción de esta imagen, en la que Junior aparece dominando el terreno de juego.
Desde que Junior decidió seguir los pasos de su padre, Georgina Rodríguez ha estado presente en cada uno de sus partidos, mostrándose como una madre comprometida con los sueños de su hijo. En febrero del año pasado, cuando Junior fue fichado por las ligas menores del Manchester United, ‘Gio’ estuvo presente en la ceremonia, así como Eva María, Matteo y Alana Martina. Como toda madre orgullosa de los logros de sus hijos, Georgina compartió uan serie de imágenes en las que aparece apoyando a Junior. “Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama”, escribió junto a las fotografías.
Ahora, junto al Al-Nassr, Junior construirá una prometedora carrera de la mano de su familia y sobre todo, tendrá los consejos de su padre, quien es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.